Esta es una empresa especializada en Fixed y single speed bikes. Su objetivo es ofrecer diseños muy atractivos y de alta calidad al mejor precio posible. Este tipo de bicicleta son muy ligeras, rápidas y altamente manejables, adaptándose perfectamente a un entorno urbano. Ofrecen 6 distintas combinaciones de colores y 3 tipos de manillar (bullhorn, doble altura y pista), y cuatro tallas (49 cm, 52 cm, 55 cm, 59 cm, 62).

Fundada en 2009, la State Bicycle Co. es una empresa que desde el primer día ha tenido claras sus ideas. Siempre ha querido ofrecer bicicletas fixie atractivas, de calidad y todo ello al mejor precio.  Y lo han conseguido, creednos.  Las State Bicycle son unas bicicletas increíbles, con unos diseños cuidados al milímetro. Pero ante todo, son unas fixies resistentes y de calidad, hechas para el día a día, cumpliendo con todas las duras exigencias de la ciudad. Fabrican una cantidad de bicis de cada modelo y una vez que se van agotando los retiran del mercado y no los vuelven a fabricar, sacando nuevos modelos cada cierto tiempo.

Esta compañía desarrolla un número de bicicletas durante un tiempo. Cuando llega su hora, las bicicletas se retiran. En algunos casos, encontramos evoluciones o modelos mejorados de fixies, pero no es lo común.

statebicycle_05

Artículos Relacionados