El arte del sexo oral – 1ª Parte

 El arte del sexo oral – 1ª Parte
Comparte este contenido rápidamente en:

 

El ser humano siempre anda en busca de placer. Podemos percibirlo a través de todos nuestros sentidos y en diversas situaciones, como por ejemplo saboreando una comida deliciosa, viendo un bello paisaje, sintiendo la lluvia, en fin, el placer una sensación agradable, de bienestar, de felicidad. Nuestro cuerpo también es una fuente de placer. Ese placer tiende a aumentar a medida que lo conocemos mejor.

A través de la historia siempre se ha practicado y disfrutado del Sexo Oral de generación en generación. Nuestros antepasados, aunque lo practicaban consideraban que era algo antiestético, antihigiénico, inmoral y pecaminoso. Hoy día estos conceptos siguen vigentes; es una realidad y sin embargo lastimosamente hay que reconocer que un alto índice de personas, por no decir la mayoría, no conocen, ni disfrutan de lo que realmente significa el Sexo Oral.

El placer sexual no debe de limitarse solamente al pene, en el hombre y al clítoris, en la mujer. La geografía corporal está plagada de puntos que despiertan sensaciones voluptuosas con tan sólo acariciarlos. La cara interna de la piel humana está tachonada de conglomerados celulares que se denominan corpúsculos que son receptores hipersensibles al placer.

Publicidad

El cuerpo humano es un mundo de sensaciones y, por lo tanto, se debe incluir todo en cuanto de juegos amorosos se trata y así poder descubrir las zonas más sensibles a un beso, una caricia o al simple roce de la punta de la lengua. La piel humana es un inmenso órgano sensorial que, desde el punto de vista evolutivo, ha perdido prácticamente todo el pelo para aumentar notoriamente la sensibilidad, tanto a los toques fuertes, como a los sutiles.

La exquisita sensibilidad de la envoltura corporal viene determinada por más de 80.000 nervios ultrasensibles y los 65.000 algo menos perceptibles que se conectan con las capas internas de la piel. Estos puntos están distribuidos por todo el cuerpo y se concentran en las llamadas zonas erógenas las cuales son áreas o porciones de piel con gran receptividad sensitiva, que se activan al tacto de la lengua y envían mensajes sensuales en forma de impulsos eléctricos al sistema límbico, la sede central de las emociones y el sexo. A partir de ese instante, una serie de cascadas en reacciones químicas culminan con la excitación sexual. Las zonas erógenas son las que tenemos que descubrir y cultivar, una vez que esto ocurre basta con el solo roce para que se activen.

Importancia del Sexo Oral

La sociedad actual se encuentra en plenos cambios estratégicos, ningún sector se puede quedar al margen de las grandes transformaciones que se están produciendo en este final de siglo, cambios tecnológicos y hasta cambios de conductas y alternativas sexuales. Los sexólogos, psicólogos y sociólogos están involucrados en esta evolución, y antes o después vamos a asistir a profundas innovaciones en nuestra sexualidad.

La monotonía ha sido una queja frecuente en las interrelaciones sexuales, debido a que se realiza siempre lo mismo, no existe nunca variedad, -por eso siempre digo que en la variedad está el gusto-. En el Sexo Oral tenemos un mundo de oportunidades para demostrar que se pueden realizar diferentes actos en cada nueva relación y así poder tener un exquisito menú de variadas opciones para ofrecer día con día.

Publicidad

El desconocimiento y el prejuicio acerca del Sexo Oral en los matrimonios heterosexuales es fuente de problemas para este tipo de relaciones, debido a que las esposas muy conservadoras y «prejuiciosas» no complacen a sus esposos en lo que a ellos les gusta específicamente en Sexo Oral, provocando que estos salgan a la calle en busca de lo que no le realizan en su casa. y es cuando se encuentran y se hacen de las famosas «amantes» porque estas si le hacen, aunque no el verdadero y completo Sexo Oral, pero por lo menos lo básico que es la «masturbación bucogenital». Esta situación se ha convertido en un gran problema para nuestra sociedad y ha llegado a incrementar el número de divorcios, de ahí su importancia en cualquier tipo de relación.

Preparación del Ambiente

Dentro de este campo, los hindúes se destacan por ser poseedores de una exquisita cultura sexual y de proveer una amplia gama de elementos que van a preparar el ambiente del lugar donde se va a realizar el Sexo Oral, como velitas aromáticas (vainilla, floral, ciprés) e inciensos afrodisíacos de sándalo. Es importante contar con un lugar cómodo, confortable, preferiblemente sábanas blancas, el color blanco es refrescante y agradable al sentido de la vista, además de iluminar el lugar con una o varias velitas. Es muy gratificante ingresar a un lugar en donde haya música romántica, huela a incienso, te va a estimular aún más todos los sentidos.

Higiene Sexual

La higiene sexual consiste en una serie de medidas necesarias para mantener los órganos genitales en condiciones adecuadas, ayudar en su buen funcionamiento, evitar enfermedades que los afecten, y preservar una vida sexual sana. La medida básica es baño diario para evitar la irritación que causan la orina y las heces.
Muchas personas se limitan a no practicarlo porque que asco chupar ciertas partes
Para esto es recomendable usar cualquier jabón pero en especial el que yo recomiendo el jabón de sándalo hindú, el cual limpia más profundamente que cualquier otro, además que es afrodisíaco, te prepara la piel, te la hace más sensible para recibir placer.

Publicidad

Preparación psicológica

La boca no solo es para besar o comer, es también para expresar lo que nos gusta y aún más para servir de guía en la exploración de las zonas erógenas de nuestro cuerpo, señalando lo que le hace sentir más placer. Preparar a una persona psicológicamente es necesario como preámbulo a esta aplicación, la comunicación es vital en cualquier tipo de relación y en estas prácticas lo es aún más, hacerle saber a la persona que se le va aplicar algo especial, que no interrumpa el proceso, que descanse, que se relaje y disfrute plenamente lo que va recibir y que puede expresarse libremente, lo que le provoque en el momento que está recibiendo las técnicas del arte del Sexo Oral.

Masaje Erótico

El masaje erótico consiste en masajear todo el cuerpo con las yemas de los dedos, no es un masaje muscular, es suavemente con los dedos, acariciando todo el cuerpo, esto hace que se empiecen a activar todas las zonas erógenas de nuestra anatomía humana. Para este masaje podemos utilizar aceites especiales, que calientan la piel, y además con sabor, para que después el trabajo con la lengua sea más placentero o más sabroso. Se deslizan los dedos desde la cara hasta la planta de los pies. Este es último paso para empezar a realizar todo el programa completo del Arte del Sexo Oral, parte por parte de todo nuestro cuerpo.

Post relacionados: