Playas nudistas, consejos para tu primera vez

 Playas nudistas, consejos para tu primera vez
Comparte este contenido rápidamente en:

Porque esta de moda, porque conocemos a alguien que lo practica o porque nos mata la curiosidad… El nudismo nos da morbo, y mucho. Más aún todavía si  decidimos ir solos, o si lo hacemos principalmente para alegrarnos la vista mientras miramos de reojo ese cuerpo incandescentemente bronceado o si lo hacemos para desconectar de todo y disfrutar del verano y sentirte libre como Dios te trajo al mundo.
El primer consejo que os vamos a dar es que el nudismo es totalmente natural por lo que no habéis de contar con ningún tipo de pudor, aunque no debéis practicarlo en contra de vuestra voluntad. Si tienes algún tipo de complejo con tu cuerpo o la timidez te embarga a menudo, entonces tendrás dificultades para aclimatarte a una playa donde todos van desnudos. Olvídate de esos michelines y de ese sentimiento de pudor y vergüenza y piensa que todos van a estar como tú y que al final hay pocos cuerpos perfectos en este mundo.
Lo primero que debéis tener en cuenta antes de ir a una playa nudista, es elegir el lugar en el que vais a practicar el nudismo. Exisiten numerosas playas nudistas en las principales ciudades costeras de España o Europa, así que si le consultáis al Sr. Google las conoceréis en un momento.
La primera vez que hacéis nudismo, no vayáis solos sino acompañados de amigos o pareja y que os toméis vuestro tiempo para comenzar a desnudaros ante el mundo. Y que os comportéis con naturalidad, es decir, quitáos la ropa sin prisas, tomad un bañito y tumbáos en vuestra toalla. Haced todo lo que os apetezca en cada momento:jugar con las típicas raquetas…
Tener gran cuidado con el sol porque hay determinadas partes de nuestro cuerpo que no están habituadas a que les de el sol y pueden quemarse con mayor facilidad. Llevad siempre con vosotros protectores solares de altos factores.
Que la zona sea nudista no quiere decir que todo valga y que des rienda suelta a tu lujuria. Y es que una cosa es estar todos en paz, compartiendo playa estando desnudos y otra cosa es ver a la pareja de tu lado dándole al asunto cuando apenas os separan 10 metros. Será difícil, lo sé, pero controla tu cuerpo y los deseos ocultos.
Cuando uno se despoja de la ropa en una playa sabe que está expuesto a mirones, pero no todo el mundo le gusta salir inmortalizado en fotografías de gente que no conoce, y más como Dios les trajo al mundo. Así que guarda la cámara en la mochila, ya habrá otros momentos mejores para hacerse fotos.
Intenta acudir a acudir primero a una playa poblada de gente. Pasarás vergüenza los primeros minutos pero aprenderás más rápido a comportarte y te acostumbrarás antes a ir sin ropa.

Ya sea tu primera vez o en la vida o el primer rayo de sol del verano que recibes en ciertas partes del cuerpo, no debes permanecer sin ropa más de dos horas por mucha crema factor 50 que te hayas puesto. Empieza poco a poco, hoy dos horas, mañana media hora más, etc… Así­ irás acostumbrando a tu piel, sobre todo la de las partes más sensibles.
Dependiendo lo que vayas buscando tendrás que decantarte por una zona nudista u otra. Si tú o algún acompañante va a quedarse con ropa, lo mejor es una zona mixta, pero si por el contrario queréis retozar un poco entre vosotros, elegid una zona más apartada en la que, aunque no sea una bacanal, exista un poco más de permisividad. Y aunque en España haya playas nudistas, la mentalidad aún no es la misma, por tanto el ambiente no será igual en una playa de nuestro país que en una francesa, donde nos llevan unos cuantos años de ventaja en este y otros temas.
Cuando uno lleva bañador se puede ir andando por la orilla hasta que las piernas aguanten, pero si estáis en una playa nudista debes tener cuidado y no adentrarte en la zona de playa donde no se permita el nudismo. La vida es así­, los que llevan bañador pueden adentrarse en la zona nudista pero al revés está peor visto.
Deja espacio suficiente entre tu toalla y la de los vecinos. No está bien visto amontonarse unos contra otros.

Publicidad

ALGUNAS REGLAS BÁSICAS DEL NUDISMO EN LA PLAYA

1. La práctica del nudismo se basa en un respeto absoluto del otro. Por lo que no esperes que el “ambiente” de la playa sea pesado ni morboso.
2. Aunque no lo creas, una playa nudista no es una pasarela. Si buscas un lugar para exhibir tus biceps ganados en el gimnasio, vete al chiringuito.
3. No es el mejor lugar para ligar. Salvo que la charla se preste. Vamos, como en cualquier playa textil.
4. Si estás decidido, no busques una playa mixta. Ve a una nudista total. Ya verás que después de los primeros minutos, te sentirás muy cómodo.
5. Cuando pruebes bañarte desnudo, nadar o divertirte con las olas, entenderás la diferencia. Te gustará, sin dudas.
6. Si te emocionas, y “te crece un problema”, relájate, es normal. Un baño de mar o espera un rato tumbado boca abajo, y listo.
7.Una playa nudista no es el mejor lugar para organizar un encuentro multitudinario y ruidoso.
8. Cuida la playa. Respeta la naturaleza. No dejes nada en la playa, salvo tus huellas.
9. No utilices cámaras o binoculares en estas playas, recibirás alguna mirada poco amigable
9. Relájate. Nadie está mirándote!

Post relacionados: