¿Sabes besar bien?

 ¿Sabes besar bien?
Comparte este contenido rápidamente en:

Son muchos los que se preguntan, ¿Beso bien? ¿Estaré utilizando bien la lengua?, ¿Me acelero con los mordisqueos? Muchos libros han tratado el tema del beso, ¿En que película no ha habido un beso?¿quién no se ha parado a mirar a una pareja besarse?¿A quién un beso no le a hecho cambiar de opinión?¿Quién no ha vendido su alma al diablo por el beso de su amado? Aquí tenéis las claves para aprender a besar.

 

El beso es una forma de expresar cariño, atracción o deseo, se centra en el contacto táctil. Las caricias, los abrazos y los besos, son las maneras que las personas utilizan para exteriorizar su afecto, no por ello hay que pensar que es una prueba a superar, que la persona que lo comparte está a la expectativa de un mal paso, el beso es la forma más dulce de intercambiar, de transmitir un sin fin de comunicación. Quien no recuerda como fueron sus primeros ensayos del beso, como por ejemplo lo de vaciar una rebanada de pan por el centro e introducir la lengua y practicar, cosas de la adolescencia. Ya se sabe que la juventud es muy mala época para muchas cosas.

ACERCARSE LENTAMENTE

Publicidad

Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado. Ante la

imposibilidad de preguntarle a tu chico si podemos besarlo la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir acercando lentamente nuestra boca hacia la de la otra persona mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en sus ojos y en los labios. De esa manera se manda una clara señal de nuestras intenciones. Si no es el momento la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.

EL PRIMER CONTACTO

El primer contacto de un beso debe ser dulce. Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente. Luego retírate y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego si acércate de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevará al siguiente paso.

BESAR APASIONADAMENTE

Un beso apasionado no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Esto resultaría súper violento para nuestro chico. Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe trasmitirle a la otra persona un impresión positiva de nosotros mismos. No arruines todo por un segundo de desesperación. Ya tendrás más adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.

Publicidad

NO SE BESA SOLO CON LA BOCA

El beso, si las circunstancias lo permiten, pueda cobrar mas intensidad mediante el lenguaje corporal. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo, ten en cuenta que todos estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estás acompaña tu mismo ritmo. Sino tal vez debes dejarlo para un momento más íntimo.

LA ÚLTIMA PRUEBA

La última prueba sirve para averiguar, si así lo quieres, qué grado de deseo generamos en la otra persona. Si mientras besabas atravesaste todos lo pasos antes descritos seguramente has aprendido a besar. Pero quizás quieres utilizar este último truco para ver lo que sucede en tu chico. La técnica consiste en lo siguiente: mientras estés besando apasionadamente a la otra persona… retírate. Primero retira la lengua, luego los labios y luego aleja tu cara pero solo un centímetro de la cara de tu chico. Haz todo esto despacio, suavemente. Deja sólo tus labios flotando a unos centímetros de los labios de la otra persona y espera. Si él acerca su boca quiere decir, claramente, que tu beso ha llegado a un fibra íntima, un punto justo. No puede detenerse, no quiere que te detengas. Este truco nos dará el veredicto definitivo sobre nuestra forma de besar y lo que genera.

Con lengua, sin lengua, solo labios, contra la pared, en el cine, tocamientos indebidos en una romántica cena, etc. Muchas cosas pueden salir mal cuando das tu primer beso y peor aún,

salir con alguien y cometer el peor de los errores en tu cita… !Darle un mal beso! Si dices que besar no es un arte, estás equivocado. El beso es el primer paso a una relación, así que tómalo en serio.

Publicidad

Aquí algunos puntos que debes de tomar en cuenta para no cometer errores:

1. Cuidado con la Lengua: Si es tu primera cita, no la andes moviendo de un lugar a otro, ten en cuenta que si es tu primera cita, el chico se puede llevar no una muy buena impresión. Es mejor usarlo suave y no olvidarse del romanticismo lenguico.

2. Los dientes son para comer: También sirven para rozar los labios suavemente, pero no muerdas, eso molesta.

3. Cuidado con las manos: Controla las manos, solo úsalas para tocar el cuello, jugar con el cabello, etc. No te avientes. Es peligroso.

4. Besa la boca y algo más: No creas que el objetivo del primer beso sólo se pueden hacer en la boca, ERROR. También existen las mejillas, el cuello, las manos. Eso si dirá mucho de ti.

5.Que tus labios luzcan bien: Labios resecos son feos. Ponte algún cacao, pintalabios, etc. cárgalo disimuladamente, y si es de sabores mejor. No olvides que tener los labios bien hidratados es muy sexy.

6. Evita el mal aliento: Esto es muy básico y seré directo. Lávate bien los dientes antes de salir en busca de una cita, lleva contigo chicles de menta o algún otro sabor rico. Quizás, caramelos ultrafuertes.

7. ¿Problemas con tus glándulas salivales? Mucha gente produce grandes cantidades de baba, otras menos. No es muy sexy sentir la sensación que te besan y a la vez, te bañen en baba. Tampoco esparzas la baba alrededor de la boca y labios. Realmente es asqueroso. Controla tu salivación. No querrás que tu futuro novio se decepcione.

8. Calcula tu tiempo: Debes saber cuando parar de besar y se suficientemente hábil para saber si tu pareja quiere darse un respiro. Recuerda que el beso es de dos.

9. Culmina tu beso con una linda palabra y un abrazo: Sin duda, muchos olvidan que después del beso, debe existir un abrazo tierno y al menos, unas palabras de cariño.

Publicidad

Estos son sólo algunos consejillos para no estar a cero en experiencia. Recuerda que si quieres besar bien, debes hacerlo como si fuera el último beso que vayas a dar. Y tranquilidad, la experiencia es lo que te dará más satisfacción en los besos, así que no pierdas ninguna oportunidad de practicar.

 

 

 

Post relacionados: