Barcelona Hong Kong con Cathay Pacific

Barcelona y Hong Kong se encuentran unidas 4 veces por semana desde este mes de julio por la compañía aérea Cathay Pacific que se halla en el Top 5 de las mejores compañías aéreas del mundo. En 2016 también fue nombrada como la aerolínea más segura del mundo.

En tan sólo 12 horas, la aerolínea asiática miembro de la alianza Oneworld, te permitirá llegar a uno de los destinos de shopping por excelencia más importantes del mundo. El vuelo es realizado con un moderno Airbus 350-900.

Además, para viajar a otros puntos de Asia, Cathay Pacific ofrece junto con su subsidiaria Cathay Dragon una red de conexiones a más de 200 destinos en China, Sudeste Asiático, así como Australia y Nueva Zelanda.

Cathay Pacific te permite volar desde Barcelona en tres distintas clases: la conocida clase Economy, en su mejorada Premium Economy y en la  selecta Business Class.

La clase Economy ofrece en su cabina asientos rediseñados para un mayor confort de vuelo: el mecanismo basculante permite reclinar el asiento más de 15 cm, y el reposacabezas con alas laterales se puede ajustar para ofrecer el máximo apoyo a la cabeza y el cuello. También dispone de más espacio para las piernas. Incluye servicio de comida y bebida, así como un completo sistema de entretenimiento a bordo de última generación con pantalla de 9 pulgadas.

La clase Premium Economy te ofrece embarque prioritario y amplios asientos que se pueden reclinar más de 20 cm, y cuentan con más espacio para las piernas, reposapiernas y reposacabezas adaptable. Para empezar tu viaje nada mejor que una copa de champán de bienvenida. Durante el vuelo, a parte del servicio de comida y bebida, también se ofrecen aperitivos para hacer más ameno el viaje. El asiento incluye un completo sistema de entretenimiento con pantalla de 10,6 pulgadas y auriculares que suprimen el ruido ambiental. Cathay Pacific obsequia a sus clientes en esta clase Premium con un kit personal que incluye calcetines, antifaz, tapones para los oídos, cepillo y pasta de dientes.

La clase Business permite una experiencia de viaje más cómoda y productiva con check-in y embarque prioritarios, acceso a la sala VIP de la clase Business del aeropuerto y una cabina exclusiva con excelente cocina y asientos adaptables con dos posiciones predeterminadas para sentarse y dormir y controles adicionales para ajustes más personales.

Cuando llegue el momento de dormir, podrás disfrutar de la comodidad de una cama totalmente plana con edredón de tejido suave y almohada acolchada para dormir más cómodamente. El servicio se complementa con la mejor gastronomía de producción local sostenible y con una excelente oferta de vinos seleccionados y refrescos. Cada asiento cuenta con su pantalla de táctil de 15 pulgadas con sistema de entretenimiento actualizado con las mejores producciones cinematográficas de estreno. Cathay Pacific entrega a sus pasajeros de la clase Business un kit personal de lujo de productos Jurlique para el cuidado de la piel, además incluye calcetines suaves, un antifaz especial para dormir y artículos de aseo. Para los vuelos de larga distancia, los asientos de la clase Business ofrecen compartimentos privados, mesas extensibles, toma eléctrica e iluminación ajustable para que puedas trabajar con comodidad y sin interrupciones.

HONG HONG UN PARAÍSO A TU ALCANCE

Hong Kong es uno de los motores económicos de China y su ciudad más moderna. Hong Kong es una metrópoli que no duerme, una ciudad con decenas de lugares  para visitar de ocio y culturales, con decenas de mercados y mercadillos callejeros y con un impresionante skyline que deja en segundo plano al de míticas  ciudades como Nueva York.

La imagen que ofrece la Bahía Victoria iluminada, contemplar el espectáculo diario nocturno Symphony of Lights y disfrutar de una cena en un rascacielos son razones de peso para viajar y disfrutar Hong Kong.

La devoción por las compras es un espectáculo en sí mismo. El patrimonio de la ciudad como centro internacional de comercio ha favorecido el auge de una increíble variedad de artículos, y la pasión local por las compras/ventas puede percibirse prácticamente en todos los rincones de la ciudad, haciendo partícipe al visitante nada más llegar.

Disfruta de una experiencia de un viaje Premium a un precio asequible con un vuelo directo desde Barcelona.

Más información en www.cathaypacific.com/es

Artículos Relacionados