Dos destinos para desconectar de todo (incluso de lo gay)

 Dos destinos para desconectar de todo (incluso de lo gay)
Comparte este contenido rápidamente en:

Hay ocasiones que nuestro cuerpo nos pide desconectar de todo, y cuando digo todo, es de todo, incluido del ambiente gay. EL motivo es muy sencillo: salir d ella rutina diaria o semanal y hacer algo que no hacemos nunca, algo como por ejemplo no hacer nada y disfrutar del entorno. Es por ello, que en esta ocasión hemos elegido dos destinos que hemos probado y conocemos muy bien, por un lado el Lago de Saimaa en Finlandia y otro, la Isla de Corfú en Grecia.

 

LAGO DE SAIMAA

Desconexión absoluta del ambiente y de la rutina. Esta es nuestra propuesta en Finlandia. El lago Saimaa, con una superficie de 4.377 km², es el mayor lago del país y el quinto de Europa. Está ubicado en la parte sureste y en sus orillas hay varias ciudades notables, como Lappeenranta e Imatra entre otras. Se encuentra equidistande de San Petersburgo que de Helsinki (221Km), la capital de Finlandia. Unas vacaciones difirentes con el denominador común de las activiades acuáticas que se pueden realizar, así como deportes activos como senderismo, 4×4, o quads. Una excelente opción es también la de los cruceros por el lago y el Canal hasta llegar a la frontera con Rusia. La actividad más conocida es la del disfrute de los mejores y más espectaculares SPA’s como el Holiday Club Saimaa (www.holidayclubresorts.com/resorts/saimaa) o el Lappeeranta SPA (www.kylpyla.info). Disfrutar aquí del auténtico concepto de sauna es un lujo difícil de superar. Sin olvidar ni por un momento la excelente gastronomía, como deleitarse con un salmón salvaje recién pescado y ahumado sólo para ti. Más info: www.gosaimaa.com

Publicidad

CORFÚ

Es la segunda mayor de las Islas Jónicas. Sus principales atracciones turísticas son su ciudad vieja, el Palacio de Mon Repos, antiguo palacio de verano de la familia real griega y la increíble playa de Paleokastritsa con su arena blanca y sus aguas turquesa. La capital Kekyra, todo y en pleno verano, no posee esas aglomeraciones turísticas como en otras islas conocidas como Mykonos. Un centro histórico que invita a pasear y desconectar en alguna de sus centricas terrazas, siempre a media tarde para soportar mejor el calor del media tarde. Por las mañanas, puedes perderte en cualquiera de sus playas, es imposible que alguna te decepcione. Una opción para disfrutar plenamente de la isla es alquilar alguna barca por tu cuenta (si posees licencia) o contratar excursiones de un día completo. Estas te permitirán descubrir rincones de extraordinaria belleza que nunca hubieras podido imaginar. Corfú es ademas una de las protagonistas de la historia de la mitología griega, Zeus y Odiseo están binculados a ella. En Corfú, podrás vivir la auténtica esencia de Grecia.

 

 

Post relacionados: