Sergio Bernal regresa a Barcelona del 17 al 19 de julio en el Teatro Victoria

 Sergio Bernal regresa a Barcelona del 17 al 19 de julio en el Teatro Victoria
Comparte este contenido rápidamente en:

Sergio Bernal, uno de los bailarines más influyentes de la escena nacional e internacional, hará un alto en su gira internacional para regresar al teatro Victoria de Barcelona los próximos días 17, 18 y 19 de julio con Ser, una obra muy personal: su primer montaje como director de su propia compañía, la Sergio Bernal Dance Company. Ser fusiona flamenco, ballet clásico y danza contemporánea y recoge la esencia de Sergio Bernal desde sus inicios hasta hoy. Ser fue recibido este mes por el público barcelonés con entusiasmo, que reconoció el arte del bailarín con más de cinco minutos de aplausos y con la platea en pie ovacionando a la compañía.

Las entradas para las nuevas fechas ya están a la venta. Ser es un espectáculo vivo, dinámico, emocionante, donde la danza es la columna vertebral. Ser es una obra única, diferente, es un nuevo prisma a través del cual disfrutar de una creación sin precedentes del bailarín. Sergio Bernal es director artístico y coreógrafo con su propia compañía, Sergio Bernal Dance Company junto con Ricardo Cue.

Publicidad

En definitiva, un canto al amor y la entrega a todo aquello que siente cuando pisa un escenario. Un recorrido íntimo y personal, materializado en un espectáculo tan versátil como sus capacidades artísticas y personales le permiten. Es un espectáculo vivo, dinámico y emocionante, donde la danza es la columna vertebral, con 14 músicos y 4 bailarines.

Bernal ha recibido el Premio Positano Leonide Massine, Premio Forbes como una de las figuras más influyentes de la cultura en España y fue nominado en la categoría mejor actuación clásica por The Swan en los Premios Nacionales de Danza, Reino Unido. Sólo en este último año ha recibido dos premios internacionales: Tabuk Awards (Taormina) y un reconocimiento en la Gala de Estrellas de la Danza Mundial de Santo Domingo. Además, ha sido nombrado Embajador de las Artes del Reino Unido. Bernal también ha recibido este año 2023 varios premios de prestigio nacional e internacional como el premio Hombre del Año en la cultura por la revista Esquire, el premio Talía al artista revelación 2023 y el premio del prestigioso magazine Danza e Danza al mejor bailarín de la escena internacional 2023.

Post relacionados: