Las formas del pene más comunes

 Las formas del pene más comunes
Comparte este contenido rápidamente en:

En los hombres, la forma del pene puede ser determinante para realizar posiciones sexuales que generan mayor satisfacción. EL concepto es intentar obtener mayor placer posible beneficiadores de la anatomía de cada cual. El placer sexual está relacionado con la estimulación apropiada de todas las zonas erógenas del cuerpo y en este caso sobre el pene.

 

1. Pene tipo lápiz: De los mas común entre los tipos de pene, más fino en la punta que en el resto. Este tipo de pene es perfecto para practicar el sexo anal y presenta una ventaja, al ser más estrecho en la punta facilita el trabajo de penetración, reduciendo los dolores y molestias, ya que la introducción de la punta es mucho más fácil, lo que ayuda a la penetración, se parece a la punta de un lápiz, mientras que el cuerpo es del mismo grosor, presentando una apariencia uniforme.

Publicidad

2. Pene tipo curvo: Sin duda se trata de uno de los tipos de pene más habituales, muchos hombres se preocupan porque su pene tiene una curva hacia la parte derecha o la parte izquierda, este tipo de falo se le conoce como pene curvado. Cuando la curvatura es pequeña, no hay un gran problema, pero cuando es más pronunciada, se pueden sentir molestias durante la penetración al realizar diferentes posturas, por razón de la falta de flexibilidad de este tipo de miembro.

3. Pene tipo seta: No por casualidad debe su nombre a que el glande es mucho más ancho que el resto del pene tiene un cuerpo uniforme más delgado que la punta, es conocido como pene champiñón. El tamaño del glande hace que el sexo oral se convierta en una experiencia realmente placentera.Los hombres con un pene de champiñón pueden beneficiarse de una gran variedad de posturas, sin embargo la penetración anal no se recomienda, por razón del tamaño del glande que puede ser dolorosa para la persona que lo recibe.

4. Pene plátano. Es mas que evidente que por su forma, en este caso, es muy similar al de una banana o un plátano, el glande y la base son del mismo ancho, ¡es el mejor para la penetración! su forma estrecha en el glande facilita la dilatación, por lo que se adentra de forma suave. Sin embargo, a diferencia del pene cono, al estrecharse también en la base hace que sea idóneo para una penetración total sin ser molesto. Sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno.

5. Pene tipo cono: Tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande. Su forma permite una penetración menos dolorosa que con otros tipo de penes ya que se introduce primero una parte más estrecha y se va ensanchando a medida que se va adentrando, lo que permite una dilatación idónea. Como la entrada es más suave, este tipo de pene es perfecto para penetraciones profundas.Igualmente hay que tener cuidado con las felaciones si el pene es demasiado ancho en su base… ¡Puedes llevarte una sorpresa!

Publicidad

 

Ten en cuenta que no siempre una vida sexual satisfactoria depende del tamaño o la forma de pene, sino que es muy importante conocer de qué manera puedes ampliar y extender el placer a través de ciertas posturas.

Post relacionados: