Influencia de las drogas en la sexualidad

 Influencia de las drogas en la sexualidad
Comparte este contenido rápidamente en:

¿Cuáles Son Las Mejores Drogas Para El Sexo?

 

No nos llevemos a engaños, no es una pregunta con trampa. Las drogas se han utilizado desde tiempos inmemoriales para mejorar la sexualidad. Aclarado esto, evidentemente es fácil llegar a su abuso. Si has decidido tomar cualquier sustancia que pueda alterar tu mente durante una relación sexual, hazlo de forma consciente y asegúrate de que tu pareja esté de acuerdo. Practica sexo seguro y, sobre todo, a lo supone el uso de este tipo de sustancias, siempre será bajo tu responsabilidad, este articulo es meramente informativo.

Publicidad

 

 EL ALCOHOL


El alcohol es seguramente la sustancia más consumida para establecer y mejorar las relaciones sexuales. Según algunos estudios, podría estar implicado en la mitad de todas las interacciones sexuales de la gente joven. Si bien es cierto que la mayoría de la gente que reconoce tomar alcohol, lo haze principalmente para eliminar inhibiciones sociales, aunque no parece que el sexo se disfrute más después de beber.

De hecho, algunas personas afirman disfrutarlo con menos intensidad. La absenta puede ser un buen recurso, fue consumida socialmente desde finales del s.XIX hasta mediados del s.XX para potenciar las experiencias espirituales, la absenta puede adquirirse en licorerías especializadas, tiene un sabor delicioso y un alto contenido de alcohol.

 

EL CANNABIS


Ocupa el primer lugar en la lista de drogas que mejoran el sexo, y esto se debe a varias razones: es segura, es cada vez hay menos objeciones legales, distiende al consumidor, domina las inhibiciones y produce un subidón sosegado. Para muchos consumidores, esta droga mejora su sexualidad porque les permite alcanzar una conexión espiritual con sus parejas.  También hay que señalar que una pequeña cantidad de cannabis puede aumentar el placer, pero un consumo excesivo podría causar cierta inestabilidad para mantener una buena erección.

 

LAS SETAS MÁGICAS


Al igual que algunas otras drogas, las setas pueden tener dos efectos distintos. Pueden incrementar la intimidad, especialmente entre parejas habituales, o pueden inhibir el deseo sexual. No esperes que las setas alucinógenas te conviertan en Superman, lo más probable es que acabes siendo un oso de peluche. No es recomendable consumirlas a menos que ambos estéis de acuerdo.

 

EL LSD
 o TRYPI

El ácido puede mejorar el sexo aumentando la sensibilidad, lo que incrementa la intimidad que se puede lograr con tu pareja. Pero no es algo que debas hacer la primera vez que pruebas el ácido. Además, tampoco deberías probarlo en tus primeras relaciones sexuales o con una pareja ocasional. También es necesario el consentimiento mutuo. Las micro dosis de esta droga han ayudado a tratar la depresión de forma anecdótica, y puede que consigan el mismo efecto con el sexo.

Publicidad

 

EL MDMA


La reina de las de fiestas, conocida como éxtasis, induce una sensación de euforia y mejora notablemente el sexo. Esta sustancia está limitada al mercado negro, por lo que su origen y pureza son siempre cuestionables. Al igual que con el LSD, se está estudiando el tratamiento de posibles trastornos psicológicos con micro dosis de MDMA. Tal vez, con el tiempo, como con el cannabis, esta sustancia sea legalizada y/o regulada.

 

EL BONER BOOSTER


Es el rey de los afrodisíacos naturales, contiene extractos de frutas, vitaminas y adaptógenos (sustancias naturales que según la Teoría Sistémica se encuentran solamente en unas cuantas plantas y hierbas raras. Las plantas y hierbas proporcionan nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo). Aunque contiene taurina, un aminoácido estimulante, no contiene estimulantes fuertes, por lo que no deberías tener problemas para quedarte dormido después. Los efectos se activan 30 minutos después de la ingesta, suficiente tiempo para los preliminares.

 

LA COCAÍNA


Sin duda la cocaína tiene fama de ser una droga de «súper fiestas VIPS», no deposites ilusiones en disfrutar del sexo si la tomas. Si bien te hace sentir poderosamente preparado, pero tu varita mágica puede tener otras ideas. No es nada recomendable.

 

EL 5-MEO DIPT
….Malo, Malo!!

Nada pero que nada recomendables…. Os cuento, pero mejor olvidarla.  La Foxy no tiene nada de natural y es ilegal en casi todas partes. Aunque no es una droga nueva, cada vez preocupa más a las autoridades, ya que se trata de un cóctel de productos químicos que suponen un gran peligro. Creada a finales del siglo pasado, fue creada para inducir un «mejor sexo por medio de la química

 

LAS METANFETAMINAS


Es igual lo que te hayan dicho, alejate de esta droga a toda costa. Quienes la consumen habituales suelen tener alucinaciones y experimentan reacciones psicóticas graves.

Son drogas muy peligrosas. El cristal o la tiza, nombres también utilizados para referirse a las metanfetaminas, su nivel de adicción, incluso por un consumo ocasional, es alta. Reduce la inhibición y permite a los hombres tener sexo tiempo prolongado.

Publicidad

 

LA KETAMINA


Es una droga de fiestukera que se hizo popular dentro el ambiente gay. Los veterinarios todavía la utilizan como sedante para caballos. La Especial K, como también se conoce, hace que quien la consuma este relajado, y también disminuye algunos reflejos (como el de las náuseas y el de controlar ciertos orificios), reduce inhibiciones para quienes desean practicar sexo seguro no es recomendable.

 

Repetimos: el uso de este tipo de sustancias, siempre será bajo tu responsabilidad, la información vertida en este articulo es meramente informativa.

Post relacionados: