Heliópolis: El Blues del Hada Azul, ed. stonewall

 Heliópolis: El Blues del Hada Azul, ed. stonewall
Comparte este contenido rápidamente en:
Estás ante una novela juvenil que es también un cuento de hadas para adultos, donde ciertos personajes clásicos se reinventan para hablarnos de la búsqueda de la identidad como gesta heroica.
“¿Sabías que el Hada Azul nació siendo un chico?”La bella durmiente es adicta a los somníferos, Geppetto tiene depresión, Hansel y Gretel padecen un serio trastorno alimenticio y la cenicienta es una inmigrante ilegal, como tantos más en este Reino secuestrado por la fe en la Astrología…

Adopciones homoparentales, modelos alternativos de familia, agnosticismo y solidaridad: este libro –aclamado en Internet por sus lectores– es una simpática colección de herejías apta para todos los públicos.

El libro contiene mapas, cuadros astrales de los personajes y más de 50 códigos QR (también conocidos como códigos Bidi) que lanzan música, vídeos y planos a tu teléfono móvil.

[column size=one_half position=first ][/column]

[column size=one_half position=last ]

 El autor
Galileo Campanella es autor de la saga Heliópolis –trilogía de literatura fantástica que comienza con El Blues del Hada Azul–, y Gustavo Liévano es un consultor, profesor y escritor novel que se cobija bajo ese seudónimo junto a tantas otras personas…Porque “G. Campanella” son también todos los lectores que han participado en la creación colectiva del Mundo literario de Heliópolis; quienes lo enriquecieron con sus críticas y comentarios, y ayudaron a llegar al papel gracias a su mecenazgo.
 Autor: Galileo Campanella
Formato: Rústica con solapas, 15x21cm., 520 páginas
Precio: 22 euros
ISBN: 978-84-939309-8-1

[/column]

 

Post relacionados: