La Fashion Week de Milán 2015 también reflejada en sus calles

 La Fashion Week de Milán 2015 también reflejada en sus calles
Comparte este contenido rápidamente en:

Como todos sabemos, Italia es sinónimo de estilo y elegancia. Es fácil reconocer que es un país diferente y bonito ya que, paseando por cualquiera de sus ciudades y contemplando su arquitectura y arte, incluso su gente, uno se percata de que los italianos están hechos de “otra pasta”.

 

El estilo y elegancia italiana, se reflejar en muchos ámbitos visuales. Ellos diseñan y confeccionan de forma diferente al resto del mundo y tienen la habilidad de conocer que es lo que va a gustar en todo momento, porque poseen el “don” de sus antepasados, porque son italianos y lo lleva en la sangre o porque han aprendido de buenos maestros. Es una duda que todavía nadie ha descubierto, pero lo que si tenemos claro es que, el estilo italiano agrada.

Nos adentramos a la semana de la Moda de Milán celebrado el pasado mes de enero. Durante una semana la capital milanesa, es considerada la capital mundial de la moda y en sus pasarelas podemos descubrir las próximas tendencias y looks para el Otoño/Invierno del 2016. Estrafalarias prendas combinadas con complementos impensables despiertan la atención de la prensa y de todo el público que asiste a la cita, pero que a pesar de ello, servirá como escaparate de referencia para que las principales firmas de la moda mundial confeccionen las mejores prendas de sus futuras colecciones.

Publicidad

 

La moda masculina puntera y el estilismo no solo se vive en el interior de los recintos habilitados para el evento, en el exterior, las calles de la capital milanesa son el escenario de una pasarela alternativa, la llamada StreetStyle. Sneakers, abrigos, trajes e incluso sandalias y otro tipo de complementos, son las prendas principales que llevan los asistentes de esta cita anual que, a pesar del frio, se pasean por los rincones de la ciudad mostrando su estilo. Aunque no tan estrafalarios, sus looks son llevados con maestría y no dejan indiferente a cualquier persona, combinaciones que en algunos casos a nadie se le ocurriría llevar, pero que en el fondo agradan a la gente y son objeto de admiración y de deseo.

La moda urbana, no solo en Milán, sino en cualquier ciudad del mundo ofrece muchos estilos. Las calles son nuestro día a día y que por lo tanto, se reafirma el hecho de que la calle, una vez más, ofrece el escaparate mas grande del mundo.

 

 

Post relacionados: