Manten ese cuerpo que tanto sacrificio te ha costado

 Manten ese cuerpo que tanto sacrificio te ha costado
Comparte este contenido rápidamente en:

 

¿Te ha costado sudor y sacrificio llegar al cuerpo que tienes actualmente? ¿Muchas horas de gimnasio?¿Te sientes más guapo que nunca? Pues aqui tienes unos consejos para sentirte más saludable y fuerte:

1) Un clásico: bebe dos litros de agua como mínimo al día. Estar hidratado permite mejorara, y mucho, en nuestro rendimiento y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Publicidad

2) Controla tú peso. Come sólo para alimentarte con una dieta que sea equilibrada. Realiza 5 comidas diarias.

3) Sigue tu actividad física. No hace falta pegarse una paliza en el gimnasio, sino encontrar la rutina de entrenamientos que más se adapta a tus necesidades.

4) Controla el transnochar, duerme 8 horas diarias ( o intentalo) Nuestro cuerpo necesita descansar para reponerse de las exigencias de trabajo y ejercicio al que le sometemos. hay personas que necesitan menos horas, averigua las tuyas.

5) Cuida tu piel. ¿Te acuerdas de la moda metrosexual? No es ninguan tonteria.Los cosméticos para hombres son la mejor opción a la hora de cuidar tu piel. Estos la mantendrán mucho más limpia y te aportarán un mejor color, siempre ten a mano una crema limpiadora y otra hidratante.

6) Cuida tu pelo. Utiliza un buen champú, un acondicionador y/o crema suavizante. Ten cuido con las gominas, ceras o geles, utilizalos de marca, el uso excesivo podrian deteriorar tu pelo. Encuentra el estilo o peinado que más te va realizando algunas pruebas.

7) Afeitate o cuida tu barba. Si te gusta llevar un poco de barba, hazlo como debe ser . Dedica tiempo a esta zona de la cara con todos los recursos y tiempos suficientes. Evita dejarte los cuatro pelos en la perilla, ya está pasado de moda. En cambio si lo tuyo es ir bien afeitado, debes seguir los pasos necesarios. Evita afeitarte con la cara seca o poco húmeda, utiliza un buen after save. Si tu piel es más sensible, exieten productos especificos.

8) Controla las bolsas y ojeras. Suelen aparecer por haber dormido poco, algo habitual en verano. Las ojeras y bolsas siempre nos dan un toque de cansancio a nuestro aspecto, apagando la luz de nuestros ojos además de restar el atractivos de estos. Exsiten correctores y cremas especificas, usalas.

9) Busca tu estilo. EL verano terminó. EN la epoca estivla uno viste totalmente informal y de cualquier forma – algo que curiosamente siempre nos queda bien- el otoño e invierno es otra cosa. Rehubicate. Debes buscar aquello con lo que te sientas actual y cómodo. No todo lo que es Trendy le queda bien a todo el mundo. Empieza a reciclar tu vestuario, combina lo adquirido en verano con lo del otoño del pasado año, a ver como te sientes. Reinvientate.

Publicidad

10) Optimismo! Si, con los tiempos que corren, no ser optimista nos perjutica fisicamente y emocionalmente. Más allá de todo lo que te pones y lo que te cuidas, el punto que jugará a tu favor para sentirte más guapo será tu actitud positiva frente a la vida. En resumen, sigue cuidandote… incluso despues del verano. Aprobecha el tiron.

 

 

Post relacionados: