Masturbarse es bueno para la salud

 Masturbarse es bueno para la salud

Masturbarse es bueno para la salud

Comparte este contenido rápidamente en:

Hoy la Medicina incentiva en los adolescentes la masturbación; pero será bueno utilizarla o abusar de ella. Nuestra sociedad se encuentra carente de capacidad de guiar a los hijos en su sexualidad… De todas formas aquí te dejamos 10 razones que avalan las teorías de que masturbarse  es bueno para a la salud, te digan lo que te digan:

1. Gracias a la masturbación exploramos nuestro cuerpo y descubrimos las sensaciones, gestos y caricias que más nos excitan; ya que somos quienes mejor conocemos nuestras necesidades sexuales y cómo satisfacerlas.

Publicidad

2. La masturbación es un verdadero alivio: físico y emocional. Libera las tensiones generadas por las impulsiones sexuales y ayuda a dormir. ¡Adiós a los somníferos!

3. Nos vuelve más lúcidos, al enseñarnos a separar el amor del sexo: tener un orgasmo no significa estar enamorado.

4. Si te encuentras solo, quizá te dé por comer chocolate, pero si se masturba regularmente, al menos no te tirarás de los pelos, y correrás menos riesgo de acostarse con cualquiera.

5. La ocasión de concentrarse en su propio placer, sin preocuparse de su pareja.

6. La masturbación combate ciertos disfunciones sexuales: La eyaculación precoz en el hombre. Tras un período de abstinencia, es mejor que el hombre se masturbe al menos una hora antes de acto sexual, lo que le ayudará a retardar la eyaculación.

7. Cuanto más te masturbes, más orgasmos podrá tener, con o sin pareja.

8. Es bueno para la salud: el orgasmo aumenta la circulación sanguínea, combate el estrés, y da lustre a la piel.
9. El informe Kinsey lo ha demostrado: las personas que empiezan pronto a masturbarse tienen una vida sexual más activa y durante más tiempo.

10. ¡No hay nada malo en darse el gusto de hacerlo!

 

ESTIMULACIÓN DEL PENE

Aquí os dejamos algunas recomendaciones que seguro os serán de utilidad para realizar una estimulación rápida del pene:

– Mientras se acaricia el pene suavemente, tocarse los testículos y hacer un movimiento “Hacia abajo, como si estuviera tirando de ellos”.

– Puedes utilizar un gel lubricante, aceite o saliva, con una mano para acariciar el pene y el glande y la otra mano para frotar el área hacia los testículos.

– Abraza el pene con el pulgar y dos dedos de cada mano y mueve de abajo arriba hasta terminar el cuerpo del pene. Este movimiento se puede hacer con toda la mano.

– Tomar los testículos con una mano y mover el pene de arriba abajo con la otra.

Publicidad

– Variar el ritmo hasta llegar a punto de orgasmo para interrumpir y volver a empezar hasta aproximarse al orgasmo. Hacerlo varias veces antes de finalizar. Se puede presionar los testículos al terminar.

– Durante la masturbación masculina trata de respirar profundamente cuando se aproxima el clímax. Esto es un buen ejercicio para el tratamiento de la eyaculación precoz.

 

OTRAS TÉCNICAS PARA LA MASTURBACIÓN MASCULINA

– Entre mas contacto más placer. Rodea el pene con toda la mano, y deslízala hacia arriba y hacia abajo.

– Cuando el pene es pequeño, esta técnica es útil. Sitúa cuatro dedos en la parte de abajo del pene y deja el pulgar arriba y comienza a acariciarlo recorriendo el pene con tus manos.

– Toma el pene como si fuera un lápiz. Esta técnica te permite palparlo, pero hay menos contacto.

– Utiliza una mano para acariciar el escroto mientras con la otra mano te masturbas el pene. Puedes cruzar los brazos. Te parecerá como si estuviera otra persona acariciándote el escroto.

– Frota el glande con una mano y desliza la otra hacia arriba y abajo por el cuerpo del pene. El placer se aumenta aun más si utilizas lubricante.
– Envuelve el pene con ambas manos, una cerca de la base y la otra cerca de la cabeza del pene. Muévelas rítmicamente hacia arriba y abajo o bien, hazlo en movimientos contrarios.

– Lubrica el glande del pene y el pliegue entre dos de tus dedos (preferiblemente entre el pulgar y el índice). Coloca el pene entre estos dedos y comienza a masturbarte con el típico movimiento hacia arriba y hacia abajo. Utiliza tu otra mano para acariciar el escroto o ano.

– Usa solo el pliegue de la mano para acariciar la cabeza del pene. No uses los dedos por que la sensación no será igual. No olvides el lubricante. En este caso , el ir despacio, será la clave del placer.

Publicidad

 

The-Handie

GUANTE MASTURBADOR

Lo que es interesante con relación a la masturbación, es que se trata de una práctica universal. Todo el mundo lo hace, y la mano puede convertirse en la mejor amiga. Para aumentar el placer, se ha creado un nuevo instrumento: The Handie, un guante masturbador high-tech.

Hasta ahora, para masturbarse hacía falta imaginación, fantasías eróticas, o ver una película porno. Sin embargo, el procedimiento puede volverse rutinario y algo triste. Siempre lo mismo, y las mismas sensaciones…
¿Tenéis ganas de evolucionar en las prácticas masturbatorias? Una noticia nos ha sorprendido a todos: un guante 100% dedicado a la masturbación.

The Handie es un concept de Indiegogo, y se trata de un guante especialmente creado para masturbarse. El guante posee múltiples funciones: una vagina en miniatura integrada, un depósito de lubricante y un sistema que emite pequeñas vibraciones.

Este guante es el accesorio de referencia para la masturbación, y se ha desarrollado gracias a una campaña de financiación tipo crowfunding.

Post relacionados: