TU SONRISA MÁS ATRACTIVA, BLANQUEAMIENTO DENTAL

 TU SONRISA MÁS ATRACTIVA, BLANQUEAMIENTO DENTAL
Comparte este contenido rápidamente en:

Si nos realizarnos un blanqueamiento dental logramos una series de ventajas que beneficiarán nuestra salud e imagen. Unas de las principales ventajas es (como su propio nombre indica) la de blanquear los dientes. Pues la verdad es que una bonita sonrisa luciendo una dentadura blanca es sinónimo de simpatía. Algunos sufren complejos al poseer dientes amarillos y intentan no sonreír mucho para evitar que los demás vean sus dientes.

Muy a menudo, los dientes blancos se asocian con la belleza y un estilo de vida muy saludable. Así que en seguramente te ayudará a aumentar la confianza en ti mismo sonriendo más a menudo y estando menos incómodo interactuando con la gente. Una sonrisa blanca tiende a minimizar la apariencia de arrugas faciales, aportándote una apariencia más juvenil, enérgica y un aspecto más amigable. Por no decir que se mejora el atractivo personal, ya que es más fácil besar a alguien que posee unos dientes blancos que a una persona que tiene los dientes manchados o amarillos.

Con el avance de la ciencia y la tecnología tener unos dientes blancos es muy económico. Es por eso que a la hora de cambiar la apariencia se opta por el blanqueamiento dental frente a otras maneras más tradicionales como un cambio de look o una renovación de armario.

Publicidad

Por último, una de las mayores ventajas de un blanqueamiento dental es que no posee efectos secundarios perjudiciales para los dientes. Generalmente unos dientes que necesitan un blanqueamiento no poseen ningún tipo de trastorno, simplemente están manchados de tabaco o cafeína, una mala higiene dental o de algún otro producto que amarillenta nuestros dientes.

Métodos para blanquear los dientes

Técnica del Peróxido: Es la más usada para darle a tus clientes la blancura deseada. Esta técnica suele ser la más eficaz y potente de todas. El peróxido es el componente que realmente blanquea el esmalte y hace que tus dientes estén más blancos. La fuerza del tratamiento de blanqueamiento depende de la fuerza del peróxido que contiene el producto. Los porcentajes actuales de peróxido en los productos para blanquear los dientes son del 10%, 16% y 22%.

Técnica del Láser: Es aplicada por centros especializados, ellos limpian tu dentadura con pequeños disparos de rayos láseres sobre gel. Los resultados comienzan a verse en diferentes sesiones.

Si a menudo te preguntas si el blanqueamiento dental es doloroso, la respuesta es que puede ser algo incómoda pero no es necesariamente una experiencia dolorosa.

Post relacionados: