Ibiza es la isla más visitada por el colectivo LGTB, sin dejar de lado Mykonos en Grecia y Sitges en Catalunya, otros dos lugares muy concurridos por este colectivo. Las zonas más concurridas por gays son Dalt Vila y la parte antigua de la ciudad, donde se puede encontrar coches de alquiler en Ibiza para poder visitar mejor la isla.

El lugar perfecto para poder disfrutar del mejor ambiente gay es la Calle de la Virgen. En ella, se puede encontrar todo tipo de comercios exclusivos para el público gay, desde tiendas donde poder comprar ropa, sexshops donde dejar volar la imaginación e incluso bares donde poder tomar copas con tus amigos.

En este mismo lugar, también se encuentran algunas de las discotecas más concurridas por este tipo de turismo. Entre ellas, se encuentra la discoteca más popular llamada Ánfora, donde se celebra la fiesta conocida como Scandal o también, tenemos otra opción como es la discoteca Pachá, donde celebran la fiesta llamada Fake I’m Famous.

Éstas son algunas de las más famosas discotecas de Ibiza, pero también se encuentran otras como Amnesia, que los miércoles celebra una fiesta gay, Babylon, discoteca ubicada en el Hotel Corso y solo para gays, La Troya y Matineé.

Otras de las zonas más populares de esta isla, son sus famosas playas. La playa Es Cavallet es conocida por ser una de las playas nudistas de Ibiza. Su arena fina y su mar de color turquesa son característicos de las playas de Ibiza, además es una buena zona para poder practicar surf, gracias a las grandes olas que se forman cuando sopla viento del este.

Este lugar es perfecto para poder descansar y tomar el sol, gracias a que toda la playa posee dunas. Durante los meses de verano, esta playa se llena de turistas gays, además de turistas de todos los países.

Cerca de la playa se encuentra el restaurante y bar llamado Chiringay. En él se puede comer o tomar algo mientras disfrutas de un ambiente agradable y con buena música. Además de surf, la playa también tiene una zona donde poder practicar voley.

Artículos Relacionados