¿CÓMO QUEDARÉ DESPUÉS DE UNA RINOPLASTIA?

 ¿CÓMO QUEDARÉ DESPUÉS DE UNA RINOPLASTIA?
Comparte este contenido rápidamente en:

Hasta hace poco tiempo, la evaluación del resultado estético ha sido predominantemente basado en la experiencia, el criterio médico y de forma puramente subjetiva por la habilidad del cirujano en la percepción de los cambios que desean los pacientes. En la Clínica Dra Sonia Rovira, su mayor premisa es aplicar los últimos avances en investigación médica y tecnológica para obtener los mejores resultados.

Utilizan todos los medios de los que disponen para comprender cuales son los deseos y las expectativas de sus pacientes, antes de llevar a cabo cualquier procedimiento y que el paciente se sienta satisfecho.

Publicidad

La remodelación quirúrgica de la nariz (Rinoplastia) representa un cambio importante en la imagen del paciente. Su mayor inquietud suele ser: ¿Cómo quedaré después de la cirugía?

Para poder responder a esta pregunta, la Clínica Dra Sonia Rovira utiliza un sistema de imágenes en 3D durante la visita sobre la cual el paciente puede visualizar todos los cambios previstos y posibles resultados. Esto es posible gracias al sistema CRISALIX, que genera diferentes simulaciones mostrando de manera fehaciente, cual es el mejor resultado.

La imagen tridimensional permite la evaluación reproducible y objetiva del rostro y nariz. Ayudando mucho en el estudio de valoración de las facciones con respecto a la forma de la nariz, proyección de la punta, contorno y deformidades.

El método de obtención de imágenes 3D ofrece varias ventajas sobre la clásica fotografía bidimensional, permitiendo la visualización desde diferentes ángulos, cálculos de volumen o posición apropiada del paciente.

 

Para la Clínica Dra Sonia Rovira presenta numerosos beneficios, de los cuales los más importantes son:

– Mejoran la comunicación entre paciente y cirujano.

– Ayudan a conciliar las diferencias entre los deseos del paciente y conceptos estéticos del cirujano.

– Rápida detección de asimetrías.

– Apoyo en el análisis y planificación pre-operatorias.

– Posibilita identificar a pacientes con expectativas irreales.

 

Para mayor información sin compromiso sobre este revolucionario método de rinoplastia:

La Clínica Dra. Sonia Rovira

Av. Príncipe de Asturias 63-65 de Barcelona.

Tel. 934 15 22 48 – www.clinicasoniarovira.com

 

Post relacionados: