DESCUBRIENDO NUEVOS PLACERES…” EL SOUNDING”
Aparte del uso médico, introducir objetos por la uretra ha sido desde hace mucho una práctica sexual cercana al BDSM y al kink. Los términos “sondeo uretral” o “juego uretral” son usados para referirse a esta práctica en un contexto sexual, la cual está ubicada dentro del BDSM o Sadomasoquismo, el juego uretral también es parte de los fetiches relacionados con el juego sexual entre paciente-doctor, el cual es más común dentro de la jerga sexual. El juego uretral puede implicar la introducción de tubos rígidos o blandos dentro de la uretra del pene.
Objetos como las probetas uretrales son usualmente insertadas hasta la mitad del glande y así pueden ser retiradas de forma más fácil. Otros juguetes e ítems de contexto sexual, como son los catéteres, pueden ser introducidos más adentro (en algunos casos pueden llegar a entrar hasta la vejiga urinaria). Algunos objetos pueden expandirse o curvarse dentro de la vejiga. Esta acción en el hombre, está asociada directa o indirectamente, con la estimulación de la glándula prostática y con algunos tipos de control de la vejiga. Por consiguiente, el sounding es la práctica sexual de introducirse objetos por la uretra. Resulta una práctica interesante, pero indudablemente hay que tener cuidado.
Cuando se habla con la gente de este morbo, hay quienes lo desconocen y otros que fingen desconocerlo, así como unos que se escandalizan y otros que fingen escandalizarse. Pero es una práctica bastante habitual, hasta el punto que la industria sexual ha generado diversos juguetes al alcance de todos los bolsillos, y si genera un producto es porque hay demanda y consumo. Lo cierto es que esta práctica se da tanto en homosexuales como en heterosexuales, pero en mayoría entre los hombres, y en menor número entre mujeres.
OBJETOS QUE SE PUEDEN USAR
En la mayoría de los sex-shop disponen de diferentes tipos de objetos o sondas y diferentes materiales. Desde sondas de silicona, pasando por pyrex o acero quirúrgico, que son los más recomendables y fáciles de limpiar, aunque hay una amplia variedad de cosas que los practicantes del sounding se suelen introducir. Siempre hay que tener en cuenta que no tenga puntas afiladas para evitar posibles lesiones o heridas.
OBJETOS CASEROS
-Lápices y Bolígrafos : Los lápices a usar son los clásicos amarillos y negros, y con la “cabeza” roja. Están completamente barnizados son lisos y suaves. Los bolígrafos hay que tener cuidado que no tengan bordes o aristas pueden ser dañinos.
-Pinceles: Los buenos de pintar al oleo, que también están barnizados, lo bueno de estos es que hay una amplia variedad de grosores.
LIMPIEZA E HIGIENE, PUNTO CLAVE
Es cuestión fundamental, no solo del aparato que vayamos a utilizar sino del pene. La idea no es solo higiénica sino por salud, para no meter bacterias ajenas dentro de la uretra. Para limpiar los juguetes recomiendo un jabón anti bacterias, en el caso de que no se pueda limpiarlo primero con jabón, aclararlo y después con alcohol. Siempre hay que secarlo bien y comprobar que no quedan restos de lo que hayamos usado para limpiarlo, ya que de lo contrario irritar la uretra. Si dudas, lo mejor que puedes hacer es usar tu lengua para comprobar si el juguete tiene restos de productos de limpieza.
LUBRICANTES
Los mejores son los de base de silicona, por el tema básico de que no se secan y nos permiten jugar durante más tiempo. Hay que lubricar no solamente el juguete que vayamos a meter sino la punta del glande, y si se puede echar una o dos gotitas dentro de la uretra. Hay lubricantes especiales bacteriostáticos, de hecho, nunca está de más redoblar en seguridad.
COMO JUGAR, PRIMEROS PASOS
Lubricamos el glande, y jugamos con esta zona masajeandola, haciendo que las paredes de la uretra se toquen y se masajean entre sí. Separamos con los dedos para hacer más grande el orificio, y ponemos una gota de lubricante, e introducimos el juguete introducimos lentamente, jugando con él, sin prisas. Una vez que ya hemos pasado esta zona, ya es un conducto liso y será más fácil meter la cánula.
También puedes intentar aplicar objetos más gruesos si deseas experimentar sensaciones diferentes. Puedes conjugar también una masturbación interna con la externa, lo cual te dará dos placeres sumados. Incluso se puede eyacular con un juguete dentro de la uretra, aunque generalmente no se suele hacer.
Se puede practicar tanto con el pene en erección como flácido. Generalmente se hace en erección porque la misma práctica ya desemboca morbo, después por la estimulación nerviosa. Es por eso que la gran mayoría de veces se hace con el pene erecto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.