El arte del sexo oral – 4ª Parte y ultima

 El arte del sexo oral – 4ª Parte y ultima
Comparte este contenido rápidamente en:

 

ALREDEDOR DE LOS GENITALES:
Alrededor tanto de los genitales del hombre y de la mujer por su cercanía a los puntos de placer más sensibles vamos a encontrarnos con áreas no menos susceptibles a una caricia con los labios y lengua, claro sin tocar los genitales, solo insinuando que se van a estimular. Se trabaja de arriba hacia abajo y circularmente, esto va a despertar ganas incontenibles.

TESTÍCULOS:
Una de las partes más delicadas y sensibles que poseemos los hombres son los testículos, una envolturada bolsa que almacena el líquido seminal, se pueden tomar dentro de la boca muy suavemente sin apretar y ni mucho menos morder, con la punta de la lengua se trabajan por el interior y de arriba a abajo.

Publicidad

PENE:
Es el órgano más sensible del varón. Sobre todo en la zona del glande, en el frenillo y el prepucio, o sea, el pliegue cutáneo que los recubre. Este último responde a las caricias, así como a su fricción contra el glande, desencadenando la erección y el orgasmo. En el prepucio existen además unos receptores sensoriales llamados corpúsculos, que ayudan al hombre a disfrutar del sexo durante más tiempo sin eyacular, ya que informan al cerebro de cuándo se va a producir la eyaculación. El escroto también es altamente erógeno.

PENE: Miembro distinguido
No hay órgano sexual sobre el que existan más mitos que el pene. Este ha sido querido, maldecido y representado en el arte, la literatura y las leyendas a través de la historia humana. Si bien es cierto el PENE, en casi todas las orientaciones tiene un protagonismo indiscutible, dentro de la cultura homosexual es donde más se le rinde culto.
El pene tiene dos funciones fisiológicas: la transportación y expulsión del semen y la orina. Pero lo que ha mitificado el pene, no son estas funciones, sino su papel primordial para experimentar y provocar orgasmos. Los penes varían de tamaños se un hombre a otro. La medida promedio es de 9.5 cts. en estado flácido o dormido. Generalmente, el pene aumenta de tamaño entre 7 y 8 cts.,. y se vuelve más rígido o sólido cuando el hombre se encuentra excitado sexualmente.
El PENE viene a ser parte fundamental en el sexo oral ya que es una de las partes más erógenas que poseen todos los hombres y consiguiente donde más le gusta que le apliquen el sexo oral, de hecho es el símbolo mundial del sexo oral.

PENE: Partes
El distinguido miembro está compuesto de un tejido eréctil dispuesto en tres columnas cilíndricas, dos en el reverso o sea, en los cuerpos cavernosos, y uno, debajo, el cuerpo esponjoso, que se extiende hasta la terminación del pene en forma de glande. Por el centro del cuerpo esponjoso, pasa un tubo angosto que despide semen y orina del cuerpo, a través de una abertura en la punta del glande o cabeza.
El glande aumenta por la erección, está limitado en el tronco por una hendidura que corre de la punta, el surco coronario y la piel en forma de pliegue, conocido como prepucio, el cual se extiende desde el surco coronario para cubrir el glande. El prepucio puede ser eliminada mediante una intervención quirúrgica llama circuncisión, practicada por motivos de higiene.
La piel del PENE es fina, elástica, carente de grasa y está unida -sin perder movilidad- a los tejidos interiores. El nervio está surtido de muchos nervios sensoriales y de nervios del sistema nervioso independiente que se origina en la pelvis.
La piel del escroto es obscura y delgada y contiene numerosas glándulas sebáceas y vellos aislados, bajo la piel hay un músculo liso, este músculo se contrae con el frío o los ejercicios, lo que provoca reducción del tamaño y la apariencia arrugada del escroto.
El tubo o conducto que transporta el esperma a través del cordón espermático, hasta la pelvis, cada vesícula seminal contiene entre 2 y 3 ml de líquido pegajoso, que es la sustancia en la que el esperma se almacena, se nutre y constituye su vehículo para la eyaculación.

Publicidad

PENE: Tamaños
En realidad el muy adorado miembro tiene una verdad universal, cada pene es individual y diferente. Los penes varían naturalmente de tamaño, forma, color, longitud, ángulo y forma de la cabeza, los hay venosos, rectos, doblados, que empiezan delgados y terminan gruesos o viceversa.

El tamaño del PENE es una de las incógnitas que todos tenemos por su gran diversidad de tamaños, aunque el tamaño no es primordial para cualquier relación sexual, en el sexo oral tiene una importancia morbosa visual, los penes grandes son los que más llamadas la atención y por ende los que más placer provoca mamarlos, por la variedad de cosas que se les puede aplicar oral -sexualmente hablando. Siempre se ha comentado que los negros son lo que la tienen más grande que los blancos, esto es variable, ya que hay blancos que la tienen más grande que un negro, esto se trata más que todo en su raza o ascendencia étnica, los africanos son los que en el planeta tierra ostentan el título de penes grandes, como así también los oriundos de Puerto Rico, Cuba, Jamaica y el Caribe en General, el continente Asiático viene hacer lo contrario del Africano, donde los orientales son los que tienen los penes más pequeños por su raza, claro en México, Centroamérica, excluyendo a Nicaragua y América del Sur y del Norte con penes normales, con algunos índices de PENES grandes en diversas zonas.

AUTOSEXO ORAL:
La técnica del auto sexo oral es una actividad sexual que no todo el mundo puede aplicarse, ya que el tener la capacidad de poder hacer uno mismo el sexo oral, en este caso las partes que uno puede alcanzar como hombros, manos y piernas, pero lo que más llama la atención, es que hay hombres que son capaces de alcanzar elásticamente el pene y así poderse mamar solo. Para esta actividad la habilidad y elasticidad del cuerpo juegan un papel primordial, sin embargo hay varios ejercicios que se pueden practicar para llegar hacer capaces de realizar tal hazaña y esto más que todo con la ayuda de otra persona bajando lentamente el cuerpo hasta poder tocarse el pene con la punta de la lengua.

Publicidad

TÉCNICAS EN FRIO Y EN CALIENTE:
Una de las técnicas que casi nadie aplica al SEXO ORAL, son las técnicas en frío y en caliente, es sencillo esta aplicación ya que trata de tener en los estilos frío o caliente la lengua para así poder aplicarla.
Cuando han cumplido con todo el Programa de Sexo Oral, ya estarán capacitados para poder citar y diferenciar de las partes más erógenas que tiene la persona, porque aunque todos tenemos por lo general las mismas partes sensibles, estoy varía mucho, y muchas personas son más sensibles en ciertas partes que otras.
En frió es sencillo, solo tiene que tener acceso a cubitos de hielo y mantener uno de ellos dentro de la boca por 2 o 3 minutos mientras la lengua se enfría lo suficiente para así poder aplicar fríamente a las partes más sensibles de la pareja.
Por el contrario en caliente se va necesitar preferiblemente un té suave caliente y se va a estar tomando varios tragos, lo suficiente para calentar la lengua y así de la misma forma pasarla en las partes más erógenas de la persona.
Se pueden combinar las anteriores acciones ya que la combinación de frío y caliente viene a contraer los músculos y se va a recibir placer especial.

SEXO ORAL CON SABORES:
Una de las variedad con que cuenta el Sexo Oral es en cuestión de sabores, contamos con una gama de sabores, preservativos de menta, limón, chocolate, frambuesa, canela, banano etc. Siempre se ha dicho que en la variedad está el gusto, tenemos y necesitamos variar en cuanto a Sexo se refiere, debemos hacer cosas diferentes, divertidas y porque no atrevidas, según el gusto de cada quién, podemos rociar en el cuerpo vino, whisky, ron, cerveza o hasta champagne y así poder disfrutar con sabor del sexo oral, pasando y saboreando de estos ricos sabores, además existen calzoncillos y bikinis de sabores donde te los puedes comer todos, se puede también rociar leche condensada, caramelo etc.

Publicidad

BESOS:
No existe duda alguna en la que beso, tan importante en cualquier tipo de relación sexual, viene a realizar un papel primordial en el SEXO ORAL, por su capacidad de llevar electricidad, diversidad de sensaciones y excitación a todo el cuerpo.
Aquí se pone en prueba las personas que saben o no besar, porque no solo es poner boca con boca y sacar la lengua, es todo un arte el besar, suavemente, el simple roce de labio con labio, etc. En lo personal, una persona que no le guste o sepa besar le quita sabor, sazón a todo el preámbulo del acto sexual.

 

Post relacionados: