Felices y seductoras fiestas

 Felices y seductoras fiestas
Comparte este contenido rápidamente en:

 


Ya vuelven a estar aquí, y cada año llegan más rápidas, ¿por qué será?, pasamos de los días de sol y playa a un fresquito casi imperceptible, y casi sin darnos cuenta Navidad Blanca Navidad. ¿Por qué? en estas fiestas, aparte de desear felicidades, a todos nuestros amigos, familiares, conocidos, y a desconocidos muchas veces, no nos damos la satisfacción de sentirnos seductores, es una formula infalible, cuando te sientes bien, los demás te ven bien.

 

Pero como no seas uno de los pocos privilegiados, a los que la madre naturaleza ha dotado de todos los encantos y virtudes, el resto de los mortales, tenemos que buscar formulas para estar estupendos:

Plan integral

Empezamos por el rostro. Higiene Facial Para eliminar alguna impureza, si la hubiera; puntos negros, algún granito etc. o simplemente para cerrar los poros y conseguir que visualmente nuestra piel se vea limpia, e hidratada. Tinte y permanente de pestañas. Para los que nunca os lo hayáis planteado, es un tratamiento estrella, la mirada gana en expresividad, pero sobre todo de una forma natural, nadie va a notar que el marco de los ojos o sea las pestañas están mas oscuras y más curvadas, es el momento también para deshacerse de algún pelo rebelde de las cejas, repasaremos también los pelillos que sobresalen de la nariz. Tratamiento Lift . Es la gimnasia de la piel del rostro, lo que no se puede conseguir solamente con cremas, serums o máscaras, este tratamiento refuerza el soporte natural del rostro, y reafirma la piel, es un desafío a la gravedad, se consigue un aspecto jovial, como si regresaras de unas fantásticas vacaciones. Cabello. Un buen corte de pelo, y un buen champú indispensable para terminar con la parte superior.

Continuamos con el cuerpo

Depilación. Espalda, torso, piernas, axilas, manos, brazos, en fin a la carta, y al gusto de cada uno. Peeling corporal. La piel de nuestro cuerpo perfectamente hidratada y equilibrada cuando nacemos, necesita muy pronto cuidados debido a sus características especiales: menos glándulas sebáceas que en la cara, y ausencia total de ellas en codos, rodillas y talones, de hay que siempre sean las zonas mas resecas de nuestro cuerpo, con el peeling corporal conseguimos eliminar la capa de células (o piel muerta) que obstruyen nuestros poros y facilitar la oxigenación e hidratación de nuestra piel. Bronceado Corporal o facial, para recuperar ese tono de salud, que lucíamos en agosto y quizás, quien sabe despertar nostalgias veraniegas. Manicura y pedicura. Nuestras manos dicen mucho de nosotros, unas uñas bien cuidadas difícilmente pertenecerán a alguien que no cuide su higiene personal.

Si no queremos que las cenas y comidas, con las que celebramos la llegada de las navidades con nuestros amigos, o compañeros de trabajo, sumadas a las casi siempre familiares de Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo, Reyes, nos obsequien con unos kilos de mas, podríamos empezar a suprimir, ahora, alguna cervecita, alguna copa, algún picoteo a deshora, en fin como una puesta a punto. Es muy importante beber cada día de un litro y medio a dos litros de agua, es estupendo para eliminar toxinas por una parte y por otra extraordinario para hidratar la piel. Así no tendremos que empezar el año, con el lastre de tareas pendientes. Después de todo esto, no puede faltar el broche final, una fragancia, un aroma que se adapte al carácter de cada uno. Y que nos haga diferentes. Probar de la misma línea de perfume el gel de baño, el desodorante, y l’eau de cologne. Irresistible. Felices y Seductoras fiestas.

Publicidad

Post relacionados: