La depilación definitiva con Laser
La depilación láser de diodo es un tratamiento estético y uno de los métodos más populares para reducir o eliminar el vello de manera permanente.
Es la forma más eficiente, cómoda, económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello de tu cuerpo. Si sufres de crecimiento excesivo de vello o simplemente quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente alternativa a otros métodos que suelen ser más agresivos y/o dolorosos.
No+Vello cuenta con un equipo láser de última tecnología. Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año.
LA TECNOLOGÍA
Nuestro nuevo láser de diodo se caracteriza por penetrar algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar muy bien para pieles más claras, pero siempre que el vello sea grueso o mediano. De eso se trata la fusión de No+Vello, que combina la fotodepilación y el láser de diodo para obtener mejores resultados, ya que cuando te haces el láser el pelo cada vez es más fino y es mucho más efectiva la fotodepilación en caso de pelos finos.
EL PROCEDIMIENTO
Es indoloro y seguro, pudiéndose tomar el sol 24h antes y 24h después del tratamiento. El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar.
Sus ventajas
– Técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados.
– Es un método rápido y preciso. – Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo.
– Efecto prolongado en el tiempo.
– No estimula el crecimiento del vello.
Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.
Así pues, hoy, quien no se depila es porque no quiere. En caso de duda, acude a un centro fiable y profesional donde te asesorarán sin compromiso, como por ejemplo en el centro No+Vello del gayxample, en Consell de Cent 218 / Esquina Casanova de Barcelona. Teléfono 691 20 71 74 donde además utilizan el sistema fusión donde se alterna el Láser diodo y la fotodepilación a la vez, para optimizar el tratamiento sin coste adicional para el cliente.