Claves para mejorar tu sexo

 Claves para mejorar tu sexo
Comparte este contenido rápidamente en:

Los finales y comienzos de año son espacios perfectos para hacer una evaluación de la intimidad, replantear lo que no funciona y corregir. Recordar lo que disfrutamos y lo que no. Decidir si repetir algunas situaciones, posturas, caricias, o alguna estimulación en particular. Porque al final de año podemos hacer una reprogramación de nuestra vida sexual.

Mejorar la autoestima debe ser un objetivo prioritario para todos cada año. Si se cumple esto, todo lo demás viene sólo.

La sexualidad también es conocer, aceptar y querer tu cuerpo, tenerte en estima. Mira y mima todo tu cuerpo ante un espejo. Observar esa parte que tienes tan olvidada, como por ejemplo tus genitales. ¡También son bonitos! Ponte delante de el y repite en alto afirmaciones positivas sobre tu belleza. Si eres consciente de lo positivo de tu cuerpo, te será más difícil maltratarlo con relaciones insanas y le llenarás de placer, sexo responsable, libre y consciente.

Publicidad

Masturbarse a solas o en compañía, siempre ha sido un tema tabú, pero cada vez más va ganando naturalidad entre la sociedad. La masturbación ayuda a conocerse mejor y a conocer los limites del placer de tu pareja.

Tanto si tienes pareja como si no, a veces el estrés es nuestro principal enemigo. Da igual si la excusa es el trabajo, o si llevas una vida muy ajetreada. A menudo pensamos que tiene que surgir y no es así. Marca en tu agenda al menos una vez a la semana para dedicarte a ti mismo. Un baño relajante, unas velas. Verás cómo centrarte en tu cuerpo y en ese aroma que tanto te gusta facilita las cosas.

Prueba a ver una película de contenido erótico. Ya queda para el gusto de cada cual si se quiere llegar a la pornografía o no (internet ofrece posibilidades para todos los gustos y ¡muchas gratis!). Se trata de obsequiar a la vista con una aventura que abra las puertas a la fantasía. Ver contenido erótico te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de practicar sexo. Puedes aprender técnicas y posturas que nunca antes habías probado y ayudará a que tus relaciones sexuales sean mucho más divertidas y placenteras. No debe avergonzarte lo e “tomar ejemplo” de las películas, todos lo hacemos.
Intenta utilizar un juguete erótico. Sí, un juguete erótico. Hay artículos de todo tipo, vibradores, dildos, masajeadores… La mera experiencia de ir a una tienda ya puede ser estimulante en sí. Ya pasó la época en la que los juguetes se llamaban consoladores. ¿Consolarse? ¿De qué? Puede ser que tengas pareja o no, pero son auténticos “disfrutadores”. Sus diferentes velocidades, ritmos, texturas, tamaños, para penetración o simplemente para pegarnos un baño y acariciarnos con cremas, olores y sabores…hacen que merezca la pena acercarnos al menos una vez a ese mundo para probarlo.

Introduce en tu vida sexual un juego nuevo. Es cierto que este punto está más dedicado a personas que tengan pareja, pero si no, también puedes tomar nota. Cambia el lugar donde sueles encontrarte con la otra persona.  Usar el móvil para enviar mensajes de contenido erótico.  Probar nuevas formas de besar. Vendarse los ojos en la intimidad (o incluso, atar) y acariciar el cuerpo de tu acompañante con las manos. Se puede comprar un juego erótico o fabricar uno propio con un dado de posturas y partes del cuerpo. La utilización de estas técnicas intensifica el apetito sexual y la curiosidad por probar cosas nuevas.

Publicidad

Y lo más importante, Protégete. La práctica de todo lo anteriormente citado no tiene ningún sentido sino tenemos en cuenta los riesgos que puede originar la practica de sexo sin seguridad. No hay nada mas placentero que practicar sexo con la seguridad de que tu y tu acompañante estáis limpios de cualquier enfermedad de transmisión sexual. No debe avergonzarte ni darte ningún reparo en hacerte periódicamente la prueba del VIH, sobre todo si no tienes pareja estable. Hacértela no es sinónimo de nada, en todo caso es sinónimo de persona responsable que se cuida el y da seguridad a sus parejas.

En resumen, para mejorar tu sexo en el 2015 aumenta un poco más tu nivel de autoestima (siempre va bien, aunque ya la lo tengas alto), se original,  no te cortes en proponer iniciativas y nuevos juegos a tu pareja y mantén sexo siempre con dos dedos de frente. Por lo demás… ¡disfruta el 2015 lo máximo posible, que son dos días!

Post relacionados: