Sexo con juguetes, una buena opción para estimularnos
Los sex-toys no están únicamente reservados a las mujeres, todo lo contrario, la gama masculina de juguetes para adultos cada día se amplía más para unos placeres sorprendentes que os aportaran nuevas sensaciones no experimentadas con anterioridad.
Los masturbadores
Los masturbadores son accesorios de placer en la línea de los muñecos inflables. Dado que algunos sí se parecen realmente a los orificios humanos, otros son realmente modernos y se parecen cada vez más tienden a estar mimetizados apareciendo como un envase de gel de ducha o a una linterna, una forma ideal para mostrar con orgullo el sex-toy sin levantar sospechas.
Los estimuladores de la próstata
Los perjuicios van desmoronándose progresivamente y se descubre que ciertas zonas erógenas masculinas no han sido foco de estimulación habitualmente. Sin embargo, los que han probado los estimuladores de próstata los han adoptado. Estos sex-toys fabricados en diversos materiales tienen una forma estudiada para adaptarse a la anatomía. No se debe tener miedo, no se siente dolor, únicamente un placer sorprendente.
Algunos de estos estimuladores son vibradores y su forma permite a la vez estimular la próstata y los testículos. La elección de un sex-toy no debe depender más que de su uso y del placer que se busca. Pero también debe responder a ciertas reglas de salud. Cuando se compra un sex-toy, estamos lejos de imaginar que habrá que respetar ciertas reglas de base antes de usarlo. Veamos algunos consejos que se deben seguir al pie de la letra antes de manipularlo.
Es oportuno comprobar que se trata de un producto certificado para disfrutar sin poner en riesgo la salud. Dirigirnos a un sitio de confianza o una tienda reputada, os permitirá evitar problemas. Desconfiad siempre de los precios baratos, normalmente sinónimos de calidad mediocre.
No olvidéis que es fundamental tener una higiene extrema: limpiar el objeto con una toallita antibacteriana, antes de usarlo, y cubrirlo con un preservativo al usarlo en pareja.
Mejor es decantarse por modelos de silicona, empleada por todas las grandes marcas, ya que es resistente a las bacterias. Finalmente, desestimad ciertos objetos de cristal o de metal, que suelen producir alergias. Aprovechad a facilidad de acceso a una amplia gama de productos, de calidades y materias, normalmente innovadoras y de diseño: aceites de masaje, velas, artículos de lencería, accesorios… No dudéis a la hora de dejaros tentar, sin olvidar estas reglas elementales.