Sexo tántrico disfrútalo

 Sexo tántrico disfrútalo

Sexo Tántrico

Comparte este contenido rápidamente en:

No hay limites para practicar sexo siempre que nos sintamos cómodos haciéndolo, por ello es positivo  experimentar de diferentes formas los olores, colores, prendas, objetos y posiciones.

Sobre todo, debemos saber que es el tantra y no es nada más que la expansión de los sentidos, ser total y estar presente. El sexo tántrico conlleva la  meditación y amor a través del sexo, desde el tantra encontramos a nuestra pareja como un espejo de nuestro interior. Es un encuentro con el amante externo acercándose al amante interior, no se pide el sentimiento del otro, sino que se comparte.

El amor tántrico no es un maratón de resistencia sexual, La variable tiempo cede su valor al bienestar de los participantes, cuyos cerebros se remodulan para multiplicar el goce de estar juntos y pasar otras urgencias a segundo plano.

Publicidad

Pero el secreto del sexo tántrico reside en una serie de técnicas para prolongar el éxtasis sexual o mejorar los niveles de satisfacción, pero vamos a la parte práctica: el foco no está en ti. El Tantra cree que, para llegar al clímax de excitación sexual de forma natural, el centro debe de ser el interior de tus deseos. Uno de los puntos importantes del Tantra es explorar la sensualidad de tu pareja mediante el juego y las caricias sobre sus cuerpos. El sexo tántrico se centra en sentir el tacto de la otra persona, lo que puede ser la clave para alcanzar el orgasmo.

 

No olvides estar totalmente concentrado en lo que estás haciendo para que dé resultado: intenta no pensar en otras cosas que no sean el aquí y el ahora con tu pareja. Una sesión erótica pensada de modo creativo puede extenderse durante horas y hasta días sin peligro para la salud, nadie pasa hambre silos besos van acompañados de frutas, vinos, semillas tostadas, miel, jugo u otros alimentos sanos y divertidos, y la higiene puede estar presente como componente más de la estimulación y el reconocimiento mutuo que aportan los masajes eróticos, aplicados con bálsamos, esponjas, jabones de olor etc. También es valido el descanso tanto juntos como alternando roles, mientras se intercambian caricias y se recorren los cuerpos mediante la respiración o los besos.

Te sugerimos los siguientes pasos para disfrutar del sexo tántrico.-

  1. Respiración (para relajarse y sentir el aroma de la pareja
  2. Caricias (sin tabúes, usar la imaginación)
  3. Besos (apasionados o tiernos por todo el cuerpo)
  4. Penetración (opcional, no es un requisito en este tipo de práctica)
  5. Control de la eyaculación
  6. Clímax

Cada paso puede repetirse, combinarse, extenderse por horas, subir o bajar su nivel de intensidad, depende de la destreza que alcancen los amantes en cada encuentro.

El control de tu cuerpo 

En muchas culturas orientales la energía sexual que se libera con la expulsión del semen es el impulso de la vida. Dominar esa fuerza es rasgo de madurez; por eso privilegian el viaje y no la meta, cuyo umbral disfrutan al máximo.

Publicidad

Sexo tántrico implica retardar la eyaculación, pero no a costa de un coito rutinario que perjudique o aburra a la pareja y mucho menos pensando en cosas ajenas, como el deporte o las matemáticas, pues si el espíritu no esta presente se pierden las sensaciones mas interesantes.

El control se propicia mediante el goce mutuo y recreado el ambiente para estimular todos los sentidos (oído, tacto, gusto, vista y olfato)

La sensación de experimentar un orgasmo con todo tu cuerpo

Es la manera de conseguir que todas las partes de tu cuerpo se exciten. Para conseguirlo solo debes practicar para construir una energía erótica que los mantenga cerca del clímax y dejar que después se desvanezca poco a poco.

Sigue jugando a alcanzar varias veces esa energía cercana al orgasmo y esa esa respiración y el poder de tus impulsos para propagar toda la energía por tu cuerpo. Hazlo tantas veces como quieras.

Puedes mantener a tu pareja en ese punto cercano al orgasmo, por ejemplo, con tus palabras, pero nunca dejes que llegue completamente a él. Cuando finalmente alcancen el orgasmo, sentirán fuertes y placenteras contracciones en diferentes partes de su cuerpo.

Solo disfruta

El sexo tántrico es un medio para llegar al orgasmo de la mejor manera posible. El proceso completo requiere que te concentres en el trayecto y dejes de pensar en el final del camino para conseguir un nivel más alto de satisfacción en tu relación.

Si te concentras en la posibilidad de llegar al clímax, ambos terminaran aburridos de hacer las mismas cosas de siempre. Recuerda dejar a un lado el orgasmo y comienza a pensar en qué otras partes del sexo los pueden divertir.

No olvides que el sexo tiene infinidad de placeres y a nuestro cuerpo le gusta experimentar esos placeres, deja lo convencional a un lado, lleva de la mano a tu pareja a lo que será la mejor experiencia sexual de sus vidas.

 

Post relacionados: