HOTEL CARRÍS PORTO RIBEIRA, LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR OPORTO

 HOTEL CARRÍS PORTO RIBEIRA, LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR OPORTO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comparte este contenido rápidamente en:

Oporto es un lugar para enamorarse. Historia, melancolía, gastronomía, patrimonio o fados se dan la mano en la ‘Ciudad de los Puentes’ para seducir al viajero en cada rincón. Pero la auténtica esencia del destino la encierra su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad desde 1996, que espera al visitante para otorgarle una experiencia difícil de olvidar.

Las bodegas de Oporto que
Las bodegas de Oporto que

Visitar las bodegas de Oporto que ladean el Duero mirando hacia el paisaje de pintorescas casas escalonadas que forman una ciudad con luz propia; probar en la famosa Ribeira sus dulces vinos con aroma a roble, frutos secos y algunas notas de café y coco o pasear por sus seis puentes contemplando una ciudad llena de callejuelas, balcones de hierro forjado y edificios monumentales son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto.

Publicidad

En  Oporto, la Ribeira, se encuentra  entre coloridas fachadas y un laberinto de calles, el ambiente es realmente especial; decenas de restaurantes, bares y locales comerciales permiten disfrutar de la belleza de la ciudad contemplando en la otra orilla del Duero las preciosas bodegas, que encierran el aroma del lugar; los puentes que lo jalonan, origen del sobrenombre por el que se conoce a ciudad; los barcos de excursiones que recorren el río en los que disfrutar de un bucólico paseo… Justo en pleno corazón de la Ribeira de Oporto y con espectaculares vistas al Duero, se ubica el Hotel Carrís Porto Ribeira, de Oporto, un cuatro estrellas caracterizado por diseño, modernidad, calidad y confort.

Su localización en Oporto, es una gran ventaja, convirtiéndose en el mejor mirador, no solo del río, sino de los principales reclamos de la ciudad: a cinco minutos caminando de las estaciones de metro y ferrocarril de San Bento, y muy próximo a los principales atractivos turísticos, el establecimiento es el centro de operaciones perfecto para recorrerla siguiendo la estela de los azulejos blancos y azules tan característicos de Portugal y que vamos a encontrar cada pocos metros de nuestro paseo en las fachadas de los edificios.

Cuenta con 159 modernas habitaciones, algunas de ellas con espectaculares vistas al río Duero, con una exquisita decoración y un cuidado diseño. Se puede elegir entre varias categorías sin olvidar la grandeza de las Suites Deluxe, con un inmenso ventanal orientado hacia la Ribeira; y para experimentar que el sueño va más del mero descanso: la Suite Porto Ribeira, una joya en forma de estancia con unas vistas que descubren una preciosa panorámica de la Ribeira.

LOS PUNTOS INDISPENSABLES

Porto es muy fácil recorrerla a pie. Así pues, no debemos perdernos:

La Catedral, Cruzar el puente de Luis I por la parte superior y por la media, de día y de noche.

Pasear por la Rua dos Clérigos, la Avenida dos Aliados y la Rua de Santa Catarina y entrar en alguna los cientos de pastelerías que hay en la ciudad, en especial la Confitería del Bolhão.

Publicidad

Más información del hotel: https://www.carrishoteles.com/hoteles/hotel-carris-porto-ribeira-oporto/

 

ESCAPADA A OPORTO AVIÓN DESDE BCN + 2 NOCHES HOTEL A/D DESDE 250€ POR PERSONA

Consulta todas nuestras combinaciones posibles

Más información en www.ViatgesTravelling.com

Post relacionados: