Zurich, Suiza también es gayfriendly

 Zurich, Suiza también es gayfriendly
Comparte este contenido rápidamente en:

Sin ser la capital de suiza, Zurïch es la mayor ciudad del país alpino y la más gayfriendly. Es hora de conocer más a fondo esta ciudad que ostenta la fama de tener un excelente vida nocturna y una amplia oferta de ocio y cultura. el destino perfecto para un largo fin de semana. ¡a disfrutarlo!

 

 

Zürich es la capital financiera y económica de Suiza. Es la sede de la Credit Suisse y de la UBS, los dos bancos más grandes del país, y de otros numerosos bancos privados. Pero Zürich no es sólo la ciudad de los bancos, también es una meca cultural, y en sondeos internacionales es siempre una de las ciudades que aparece entre las primeras en el ranking de las ciudades más deseables del mundo para vivir. Sobre todo en los siglos XIX y XX se han establecido muchos escritores, artistas y compositores renombrados en Zürich. Hoy puede presumir de tener muchos museos, teatros y salas de concierto, pero también unos 500 bares, clubes nocturnos y discotecas. Su Bahnhofstrasse es una de las calles comerciales más conocidas en Suiza.

Publicidad

OCIO NOCTURNO 

Zürich se jacta de la densidad de clubes más alta de Suiza. Efectivamente, aquí nunca se llega tarde. Desde el House-Party en el legendario Kaufleuten hasta la mejor música de los años ochenta en el club más antiguo de la ciudad Mascotte y la fiesta gay en el Labor-Bar: a las 23.00 horas comienzan las fiestas, durando hasta las primeras horas de la madrugada.

Aquí nadie conoce una hora de cierre. En verano, la vida nocturna no sólo tiene lugar en los clubes sino también al aire libre. Donde la gente se baña y relaja durante el día a orillas del lago o del rio Limmat y se flirtea al atardecer y baila en los clubs de moda durante la noche.

 

CÓMO LLEGAR

 El aeropuerto internacional de Zürich tiene enlace directo con más de 150 destinos de todo el mundo. A sólo 10 minutos en tren del aeropuerto, la estación principal de ferrocarril de Zurich, en pleno centro de la ciudad, es un importante nudo ferroviario europeo. La mejor opción para llegar desde Barcelona o Madrid es mediante vuelo directo de Swiss Air (www.swiss.com) el cual ofrece vuelos a precios muy razonables y lo que es más importante, la seguridad, calidad y servicio de una gran compañia aérea de bandera.

Más información de Zürich:
www.zuerich.com o www.myswitzerland.com

Post relacionados: