Cómo masturbar a tu chico: ¡Todo está en tus manos!

 Cómo masturbar a tu chico: ¡Todo está en tus manos!
Comparte este contenido rápidamente en:

Hay muchas teorías acerca de múltiples prácticas sexuales, pero hay algo claro, y es que la masturbación siempre es una de las técnicas más efectivas y placenteras. Si alguna vez te has preguntado cómo masturbar a tu pareja para que disfrute como nunca, te lo ponemos fácil… ¡Toma nota!

1. LA POSTURA ADECUADA PARA MASTURBAR A TU CHICO
De lo primero que debes asegurarte es si le gusta más de pie o sentado. Eso es algo que debe decidir él, o dejarlo en manos de la situación en la que os encontréis. Por ello una correcta postura marcará la diferencia entre un trabajo torpe y una experiencia que le lleve a la cumbre del éxtasis.
Otra cosa que puedes hacer es agarrarle desde atrás. Así dejarás volar su imaginación y fantasía y, como tú decides hasta dónde llegar, le tendrás entregado a ti. Además, si durante el acto le aprietas con fuerza conseguirás crear una experiencia más íntima y sensual. Cuidado, eso sí, con apretar demasiado o apretar los testículos, eso sólo debes hacerlo si él te lo pide.

Publicidad

2. FACTOR CLAVE: ESPONTANEIDAD, AQUÍ TE PILLO AQUÍ TE LA … 

Lo mejor de la masturbación es que es fácil de llevar a cabo  en cualquier momento y lugar. Puedes hacerlo en cualquier lugar: en casa, en el ascensor, en un parking, ducha, coche… Pero si das rienda suelta a la pasión, ¡procura que nadie te vea! …¡¡o si!!

3. TU MANO, ESE GRAN INSTRUMENTO, ¡USA TODA LA MANO!
Una vez en posición. Es el momento de averiguar cómo agarrarle el pene. No es totalmente necesario utilizar los cinco dedos ya que tener un par de dedos libres te permite dar lugar a ciertos juegos: utiliza tres dedos para la parte de arriba, y los dos inferiores para los testículos. De esta manera tu pareja sentirá más el contacto contigo.

4. RITMO CONSTANTE
Es el momento de agarrarle y empezar. Mueve la mano con un movimiento constante hasta que notes cómo le gusta. Empieza con un lento y suave movimiento y ves cambiando el ritmo para hacerlo un poco más rápido, pero no demasiado, a menos que veas que a él le gusta. Muchos hombres prefieren un movimiento más fuerte cuanto más alejada del cuerpo está la mano, y más suave cuando seacerca a la raíz del pene. Sin embargo, puede causar dolor si se estira demasiado la piel. Así que, ¡ojo con los tirones!

5. ERES UN VIRTUOSO ¡USA LAS DOS MANOS!
Si quieres ser un profesional del arte manual, coloca una mano en su miembro y con la otra presta atención a sus pezones o a sus testículos: acariciar y masajearlos puede llevar a tu pareja a un orgasmo muy intenso, ya que son zonas altamente erógenas.

6. ¡FLUIDEZ Y SUAVIDAD, SON CLAVE!
Si optas por lubricar su pene con gel o aceite, lograrás que tus movimientos sean más intensos y agradables, mayor sensibilidad y menor esfuerzo con mejores resultados

7. JUEGOS Y JUGUETES
Los juguetes sexuales, o ciertos accesorios cotidianos te ayudarán mucho a estimular distintas zonas, juega con las texturas: acaricia el pene con un guante de látex o con la mano untada en algún aceite. Además, hay diversos juguetes sexuales que permiten alargar la erección o estimularlo de distintas formas. Si añades estos juguetes a algunos de los juegos eróticos más tórridos, la diversión y variedad está asegurada.

Publicidad

8. DESCUBRE SUS ZONAS ERÓGENAS
No hay dos hombres iguales ni dos hombres a los que les guste exactamente lo mismo. Una de las zonas erógenas es la punta del pene, como acabamos de mencionar, y otra es el perineo, es decir, la zona entre el pene y el ano. Con un poco de presión puedes llegar a estimular de esta manera su punto G, la próstata. De esta forma, hacerle alcanzar un intenso orgasmo es cuestión de tiempo.

9. ¿MÁS FUERTE?
Si a tu chico le gustan este tipo de prácticas le encantará que le hagas una masturbación más fuerte de lo convencional, así que prueba apretando más fuerte, dando tobas con los dedos en los testículos o mordisqueando el cuello y los pezones mientras le masturbas.

10. CREA EL AMBIENTE PERFECTO
Tu pareja se dará cuenta de inmediato de cómo te sientes frente al hecho de darle placer en un acto no recíproco, y esto puede afectar a su disfrute. Es muy importante que te lo tomes en serio y debéis pensar que, aunque ahora tú no recibas placer, él debe proporcionártelo también durante vuestras relaciones.
Lograr un orgasmo maravilloso depende no sólo de emplear la técnica perfecta, sino también de lo que sentís y pensáis durante el acto Así podrás crear un ambiente excitante, erótico y sensual, y lograr disfrutar al máximo con tu pareja de éste y muchos otros placeres.

Post relacionados: