La depilación definitiva: Nuevo diodo láser

 La depilación definitiva: Nuevo diodo láser
Comparte este contenido rápidamente en:

La depilación láser de diodo es un tratamiento estético y uno de los métodos más populares para reducir o eliminar el vello de manera permanente. Es la forma más eficiente, cómoda, económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello de tu cuerpo. Si sufres de crecimiento excesivo de vello o simplemente quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente alternativa a otros métodos que suelen ser más agresivos y/o dolorosos. No obstante, no existe solo un tipo de láser ni todos tienen el mismo nivel de eficacia.

La depilación láser de diodo de alta potencia es lo último en depilación láser y en tecnología. Se trata de un láser médico que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. Al final de cada sesión habrás conseguido no solo eliminar más vello sino también ganar una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

Publicidad

LA TECNOLOGÍA
El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar muy bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.
Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti.

EL PROCEDIMIENTO
Dependiendo del tipo de láser a aplicar y el lugar donde tiene lugar la aplicación, es muy probable que necesites usar unas gafas de protección para los ojos. A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o calor en la zona sobre la que se aplica el láser, pero nunca dolor. Es muy recomendable aplicar antes del  tratamiento una crema suavizante o anestésica, para minimizar el riesgo y molestias después de la aplicación del láser de diodo. El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar. Ss por ello, que por comodidad, realizar siempre la depilación por zonas, ya que permite no sopreexponer la piel ni padecer de molestias innecesarias. ¡Ante todo, la comodidad!

VENTAJAS
– Es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados.

– Es un método rápido y preciso.

– Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo.

– El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello.

– No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.

Publicidad

Así pues, hoy, quien no se depila es porque no quiere. Y ya sabéis, el verano esta a la vuelta de la esquina,  ¿qué quieres? Pelo sí o pelo no. Tú decides.

 

OFERTA EXCLUSIVA NO+VELLO
Centro de Consell de Cent 218 (esquina Casanova. Barcelona)

Nuevo láser de diodo de última tecnología
SÓLO 24 € / ZONA. AHORRA UN 20% DTO.
(precio habitual 30 € / zona)
Más información: Tel. 93 454 32 06

Post relacionados: