Problemas que sólo sufren los hombres con pene grande

 Problemas que sólo sufren los hombres con pene grande
Comparte este contenido rápidamente en:

Por lo general, la mayoría de los hombres piensan que tener un atributo masculino bastante siempre supondrá una ventaja. Por un lado, los hombres que no tienen el pene grande, les encantaría disponer de más centímetros en esa zona. Y por el otro lado, forma parte de nuestros sueños sentirnos poseídos con alguien que tenga ese tamaño. Sin embargo, no es tan fiero el león como lo pintan, y cualquier hombre con estas características físicas, seguramente te dirá que tener un pene con estas dimensiones tiene más inconvenientes de lo que parece.

A continuación, te explicamos los problemas que solo sufren los hombres con un miembro grande:

Publicidad

Complicaciones en el WC

El primer problema que le sobreviene a un chico con el miembro grande tiene que ver con poder hacer sus necesidades sin sufrir alguna incomodidad en el inodoro. Por un lado, cuando tienen orinar, ya sea en un urinario público o en el váter de su casa, tienen mucha más facilidad de tocar o rozar la taza de este, lo que puede llegar a ser desagradable, especialmente en un baño público. Y, por otra parte, les sucede lo mismo cuando tienen que sentarse y evacuar las heces, lo cual resulta poco higiénico y también bastante desagradable.

Relaciones sexuales, complicadas o no…

La vida sexual de un hombre con este tamaño de pene también puede ser bastante complicada de llevar, tanto para él como para su acompañante. Por una parte, al tener un miembro demasiado grande, puede resultar difícil mantener una erección por más tiempo, ya que no es lo mismo bombear sangre en un pene de 10 centímetros que en uno que puede llegar a 30 centímetros. Además de esto, si durante el coito pierde el control y aumenta demasiado el ritmo, su acompañante podría tener alguna lesión.

Encontrar ropa adecuada puede ser un problema

Otro de los inconvenientes de estar dentro de este grupo, es encontrar la ropa adecuada para que no se note lo que tienes ahí abajo. Algunas prendas de ropa tan básicas en cualquier armario como bañadores, pantalones o mallas deportivas o unos vaqueros no son muy compatibles con las personas del sexo masculino que tenga este «problema» ya que, seguramente, tengan que sufrir las miraditas furtivas del resto de personas.

Problemas al practicar algunos deportes

Quienes disfrutan haciendo ejercicio físico y tienen este tamaño del miembro viril, seguramente sabrán lo difícil que puede llegar a ser practicar algunos deportes debido a la grandeza de tu miembro. Practicar algunas actividades físicas como montar en una bici o hacer running durante una un buen rato seguido puede ser bastante incómodo, ya que durante la sesión el pene podría moverse demasiado, llegando a provocar dolores, o incluso, en caso de llevar ropa algo holgada, tener un pequeño accidente en el que el miembro quedarse colgado, aunque siempre encontrara manos que le ayuden en tan comprometida situación.

Publicidad

Tener una erección en un lugar público

Excitarse fuera de casa también puede poner en un verdadero apuro a aquellos con el pene grande. A todos los hombres les puede ocurrir que algunos días estén más excitados o que se fijen en algo que les haya gustado demasiado. Sin embargo, mientras que a la mayoría le puede ocurrir algo así sin que nadie llegue a enterarse, los hombres con estas características físicas no tienen la misma suerte y podrían pasar un episodio realmente vergonzoso al tener una erección muy evidente.

Puede provocar inseguridades en las relaciones

El siguiente problema que pueden tener este tipo de hombres puede llegar a afectar a su autoestima. Muchos de ellos tienen el miedo de encontrar solamente relaciones rápidas y superficiales y no a una persona para una relación seria, porque temen que solo les quieran por el tamaño de su pene y no por otras cualidades como su personalidad. Este tipo de dudas pueden derivar a problemas muy serios como el desarrollo de una depresión o de un trastorno de ansiedad por falta de autoestima, aunque esto sea solamente en un estadio de adolescencia, pues pronto se dará cuenta del enorme potencial que la industria del cine porno le puede llegar a ofrecer convirtiendo en una rutilante estrella del celuloide.

Pueden llegar a sentirse incomprendidos

Otro inconveniente de tener un órgano viril tan grande es que, muchas veces, no saben cómo hablar del tema con sus amigos u otras personas queridas. Según algunos chicos, cuando hablan de este asunto con su círculo social, estos no entienden la seriedad del problema y, por tanto, o se ríen de algo que no tiene gracia, o piensan que están presumiendo de tener un pene grande, algo que no ayuda moralmente en nada a quienes tienen este «problema», pese a que en el fondo el resto de sus compañeros le envidien profundamente por disponer de un pene de dimensiones ciclópeas.

Publicidad

En todo caso, no desesperes, puedes estar orgulloso de lo que tienes entre tus piernas, ¡eres la envidia de más de uno!

Post relacionados: