SALUD DEL PENE Y TOMAR EL SOL DESNUDO: EL SOL, AFRODISÍACO NATURAL

 SALUD DEL PENE Y TOMAR EL SOL DESNUDO: EL SOL, AFRODISÍACO NATURAL
Comparte este contenido rápidamente en:

La luz solar puede considerarse como un “nutriente” imprescindible para el buen funcionamiento del sistema inmunitario o defensas orgánicas. Algunos expertos incluso recomiendan pasar algún tiempo fuera de casa cada día y deshacerse de las gafas de sol cuando la luz no sea demasiado intensa, para recibir toda la luz del sol que sea posible.

Así mismo, la exposición regular a esta luz del no sólo ayuda a levantar el ánimo y ahuyentar la tristeza y la apatía, sino además mejorar algunas afecciones de la epidermis. Tomar el sol, además facilita la síntesis de la vitamina D, la cual a su vez ayuda a que el organismo absorba mejor el calcio procedente de los alimentos que ingerimos, ayudando a fijar este mineral en los huesos.

Publicidad

Muchos hombres son ávidos fanáticos de los baños de sol desnudos, y se esfuerzan por garantizar una buena salud del pene al mantener el órgano cubierto con un protector solar bueno y efectivo. Los placeres de tomar el sol desnudo son muchos, y mientras se practique el cuidado apropiado del pene, puede agregar un elemento extra de diversión y libertad a la experiencia de la playa o el patio trasero. Y curiosamente, también puede haber un beneficio de testosterona asociado con el bronceado en el desnudo.

A más luz natural, más testosterona por supuesto, la hormona sexual masculina, algo sobre lo que los hombres a menudo tenemos inquietudes. Si bien, pocos hombres saben realmente cuáles son sus niveles exactos de testosterona, aquellos que tengan cantidades suficientes de vitamina D en su organismo presentaran un mayor nivel de testosterona. Esta hormona sexual, es producida en los testículos del hombre, y que el organismo de la mujer también genera, pero en menor medida, interviene, entre otras funciones, en la producción de los espermatozoides y en los niveles de deseo sexual.

Cuando la piel desnuda se expone a la luz solar, hay un aumento definitivo en la producción de testosterona. Un estudio encontró que la exposición a la luz solar en la espalda aumentaba la producción de testosterona en aproximadamente un 120%.

Aún más impresionante, la exposición de los genitales a la luz solar aumentó la testosterona en un 200%. Eso significa que se debe usar una crema solar que contenga una combinación de cremas hidratantes naturales (como la manteca de karité y la vitamina E) que proporcionan una buena hidratación.

Post relacionados: