Una vida sexual en plenitud

 Una vida sexual en plenitud
Comparte este contenido rápidamente en:

La práctica del Yoga alienta la unión de mente, cuerpo y espíritu restaurando el equilibrio en la persona. También relaja la mente y enseña cómo controlar el estrés, las emociones destructivas y los hábitos insanos.

Causas que provocan en la mayoría de los hombres son la eyaculación precoz, pero con la práctica habitual de yoga se mejora el tono muscular y se aprende a respirar correctamente, ayudando a controlar todas las funciones mentales y físicas que son la esencia de la relajación. Además de algunas posturas que pueden ayudar a fortalecer y revitalizar los músculos del organismo masculino llevando a mejorar la circulación y a eliminar toxinas del cuerpo es muy importante aprender a relajarse mediante la meditación. Esta es una parte muy importante de la práctica del yoga porque se considera como el progreso natural a la competencia de realizar las posturas y los ejercicios respiratorios. Por otra parte, es importante conseguir un buen estado hormonal, que en la sexualidad masculina está directamente relacionado con la existencia de suficientes andrógenos que tienen la misión de activar el deseo. Para conseguir este buen estado hormonal debe haber una buena irrigación de sangre en la zona de la pelvis de manera que el sistema nervioso periférico esté en un estado saludable. Sabiendo que la energía que mueve el pensamiento es la misma que posibilita las funciones físicas, movilizar el cuerpo significa movilizar la energía, renovarla, y esto incide también de forma directa sobre la calidad de los pensamientos. En este sentido, las técnicas respiratorias y la práctica de yoga son dos grandes y poderosas herramientas en el tratamiento de trastornos sexuales masculinos como puede ser la eyaculación precoz.

Mejora de la circulación

Publicidad

Una de las condiciones que los hombres mayores pueden experimentar es una disminución del apetito sexual. El estrés y las enfermedades, son dos factores que suelen estar vinculados a este tipo de condición, que es temporal en la mayoría de los casos. Hay algunos casos, en los que puede ocurrir una caída a largo plazo de la virilidad. La disminución de la virilidad puede ser una condición muy frustrante, ya que puede afectar negativamente la calidad de las relaciones personales, así como también la autoestima. Hay una serie de métodos que pueden ayudar a aumentar el deseo y potencia sexual, algunos tienen que ver con tratamientos médicos, y otros están orientados hacia el estado anímico de la persona. Las diferentes posturas, respiraciones y meditaciones integran un beneficio completo para la salud del hombre, como son los siguientes:

El Yoga aumenta el rendimiento en la cama

Es muy recomendable practicar la postura de la paloma 3 días por semana. Libera la tensión de las caderas, la espalda, los glúteos y los cuádriceps. Y al hacer hincapié en la respiración, te ayuda a concentrarte en el momento, habilidad de gran importancia para que el sexo sea más dinámico e intenso. ¿Cómo de intenso? Siendo el caso que los hombres que practicaban una hora de yoga al día durante 12 semanas no sólo tenían erecciones más duraderas, sino también una mayor resistencia en la cama y obtenían un 25% más de satisfacción sexual.

Aprende a ser un maestro con la eyaculación, respira

Aprender a respirar puede ayudarnos a controlar la eyaculación, tener consciencia de nuestro cuerpo, incrementar la sensación de placer y mejorar la flexibilidad, además de disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece el sexo.

Eliminaras el dolor de espalda

Las clases regulares de yoga, así como ejercicios de estiramiento alivian el dolor y mejoran la movilidad en las personas con problemas crónicos en la parte baja de la espalda, siendo observados más de 200 adultos con dolor en la parte baja de la espalda, determinando a que quienes practicaban ambos tipos de actividad.

Publicidad

El Yoga ayuda a la salud de los diabéticos

Un estudio realizado sobre 123 adultos mayores y de mediana edad demostró que los que sumaban clases de yoga al tratamiento habitual adelgazaban algunos kilos en tres meses y mantenían estables los niveles promedio de azúcar en sangre, a diferencia de un grupo de control que no realizó yoga. Los que hicieron yoga mantuvieron estable sus niveles de azúcar, por el contrario, lo que no lo hicieron yoga aumentaron sus niveles.

Centrándonos en la Salud Cardiovascular

Los hombres tienen un mayor riesgo de infarto que las mujeres. La postura del Triángulo o Trikonasana, es otra posición del yoga, la cual hermana el funcionamiento del corazón y pulmones. Esto estimula la salud cardiovascular, te mantiene con elevada energía y saludable desde el corazón.

Post relacionados: