Liposucción Ultrasónica de alta definición VASER®

 Liposucción Ultrasónica de alta definición VASER®
Comparte este contenido rápidamente en:

La Clínica Dra. Sonia Rovira de Barcelona y su equipo de profesionales siempre están en la búsqueda de los nuevos tratamientos y los avances científicos para garantizar una medicina de vanguardia para sus pacientes.

Cada día acuden a su clínica pacientes que quieren lucir cuerpos atléticos, delgados y verse más sanos.

Publicidad

El último avance incorporado en su clinica para el tratamiento quirúrgico de la grasa, es la Liposucción Ultrasónica de alta definición.

Ante todo, tenemos que tener en cuenta que la liposucción no es un método para adelgazar sino un procedimiento para eliminar la grasa acumulada que deforma la silueta corporal.

La liposucción de alta definición es una nueva técnica quirúrgica que permite esculpir el cuerpo de una manera tridimensional, trabajando sobre la grasa subcutánea y los músculos, que son las estructuras que contribuyen a dar forma y belleza a la silueta corporal.

Cuando hablamos de liposucción de alta definición nos referimos a un procedimiento asistido por Ultra-sonidos de 3ra generación, mediante el cual conseguimos extraer selectivamente la grasa superficial y al mismo tiempo la generación de calor local en los tejidos nos ayuda a reafirmar la piel, lo cual no se consigue con la Liposucción convencional. De esta manera se pueden apreciar las estructuras que se encuentran por debajo de la grasa, como son los músculos, los tendones y las prominencias óseas. Como principio se debe conocer previamente la anatomía y distribución de los músculos, así como las diferencias que existen entre el hombre y la mujer, para luego poder esculpir. Es importante el desarrollo artístico del ojo del cirujano, lo cual se logra con la experiencia y formación adecuada.

Hay que seguir un protocolo postoperatorio para ayudar en la recuperación rápida de los tejidos y del paciente.

Las ventajas de la Liposucción ultrasónica de alta definición sobre otros procedimientos son:

– Mejora el contorno corporal sobre la liposucción convencional.

– Mejora la retracción de la piel para conseguir resultados mas uniformes.

– Trabajo en múltiples zonas en un único procedimiento.

– Mejor calidad de tejido graso para injertar en áreas que queremos incrementar el volumen y su definición.

– Los pacientes se recuperan antes y con menos morados. Es muy importante educar a los pacientes en una alimentación sana y un programa de ejercicio físico regular. Ningún procedimiento es definitivo y perdurable si no se cuidan estas dos premisas.

Publicidad

La Clinica Dra. Sonia Rovira se encuentra situada en la Avenida Principe de Asturias 63-65 de Barcelona. Tel. 934 15 22 48. Web: www.clinicasoniarovira.com

Post relacionados: